Crónica 3ª Div.: Constancia 3 – 1 SD Portmany

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Miguel Buades, Enric Sánchez(Juan J. Seco min.62), Marcos Arriaza, Sergio Campoy(José A. Gálvez min.62), Alberto Pareja(Antonio M. Torres min.70), Xavier Bauza, Nicolás Baleani Springolo(Agustín Giaquinto min.77), Gregorio Julián, Joan Gaya y Saul Diaz(Daniel Domínguez min.77).

SD Portmany: Joan Ramos, Nicholas Fernández, Álvaro Olmedo(Pablo Tenza min.63), Manuel Ribas(Alejandro Romero min.63), Joan Piera, Lucas Javier Pochettino(Álvaro Expósito min.46), Josep Barea, Ángel De La Fuente Moya(Víctor Hurtado min.46), David Colomer(Borja Iñiguez min.13), Carlos Mora y Adrián Luna.

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 30), 2-0 Saul Diaz (min 32), 3-0 Enric Sánchez (min 60) y 3-1 Carlos Mora (min 78)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Jordi Verdera Escandell y Roberto González Bestard.

Tarjetas: Enric Sánchez (amarilla, min 52) y Alberto Pareja (amarilla, min 61) para el Constancia. Ángel De La Fuente Moya (amarilla, min 2), Lucas Javier (amarilla, min 15), Josep Barea (amarilla, min 83) y Pablo Tenza (amarilla, min 89) para el SD Portmany.

Comentario:

Partido muy disputado y mas igualado de lo que aparenta el resultado final , y en donde el Constancia hoy a dado una lección de efectividad de cara a gol, pues de cuatro o cinco oportunidades, ha  conseguido materializar tres en gol . En cambio los visitantes de tres o cuatro, solo han conseguido materializar una y ya en las postrimerías del partido, cuando el marcador ya señalaba 3-0.

En la primera parte y durante los primeros 25 minutos , los visitantes han estado muy bien  plantados en el campo y han dominado las pautas de juego, acercándose con peligro a la meta local, pero en el 29 Saul pone un buen centro que Pareja remata a gol .

Apenas dos minutos después , es el propio Saul el que logra el segundo gol local  , o sea que en dos minutos de pájara visitante  los locales habían hecho lo mas difícil, ponerse por delante en el marcador 2-0 ante un equipo que hasta ese momento no había sido inferior a los locales.

A partir del 2-0 si que los visitantes se han venido algo abajo con algo de desconcierto y se ha llegado al descanso con el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte han salido mas ambiciosos en busca de acortar diferencias en el marcador ,pero en el 58 Kike Sánchez en una gran jugada personal aumentaba la diferencia , poniendo el 3-0 en el marcador que parecía cerrar el partido .

Desde ese momento hasta el final , los visitantes han tirado de orgullo y se han volcado en busca de maquillar algo el resultado y han disfrutado de varias oportunidades, pero no ha sido hasta el minuto 77 , en el que Mora conseguía anotar el único gol de su equipo  estableciendo el definitivo 3-1 final.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.