Previa 3ª Div.: PE Sant Jordi – SD. Formentera

PE SANT JORDI
PE. SANT JORDI

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Campo Municipal Kiko Serra. el próximo sábado día 6 de Febrero de 2021, y con horario a las 16.30 horas, y que la confrontaran y litigarán la UD. Alcudia y el RCD. Mallorca B. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillos

SUBGRUPO “ B “

El PE.SANT JORDI, viene de aplazar su partido contra el CF.San Rafael, la jornada pasada. Momentáneamente ha perdido la tercera plaza en el campeonato de liga. Esta semana tiene un derby en la isla pitiusa de Formentera. Prácticamente una victoria allanaría el camino de los pupilos de David Manuel Escandell, hacia el último tramo de esta primera fase regular. Es un encuentro lleno de dificultades y donde el equipo ibicenco tendrá que mover el balón transitoriamente, haciendo muy complejo, el poder recuperarlo el rival. Vemos a priori un partido espectacular, donde las fuerzas estarán muy equilibradas.

La SD. FORMENTERA, viene de perder en el Municipal de Miquel Pons frente al CD. Binissalem. Sin duda alguna habrá retrasado un poco los deseos de entrar entre los tres primeros clasificados. Esta jornada viaja a Ibiza para mantener un duelo y un derbi pitiuso frente a la PE.Sant Jordi. Un partido nada fácil, ya que las ambiciones del equipo rival son muy altas. Es obvio que si el equipo de San Francisco Javier quiere amarrar los tres puntos, deberá ejercer un futbol de precisión y astucia. Lo que es evidente que si quiere intentar formar parte de este trio de privilegiados, no puede perder este encuentro, bajo ningún concepto.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así como ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.