Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CF. San Rafael del I.e.

LLOSETENSE
CD.LLOSETENSE

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Campo Municipal de Es Puig (Lloseta). el próximo domingo día 7 de Febrero de 2021, y con horario a las 11.30 horas, y que la confrontaran y litigarán la CD,Llosetense, y el CF.San Rafael I.P.. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Catalá Hidalgo

SUBGRUPO “ B “

El CD. LLOSETENSE, viene perder el partido disputado en Son Bibiloni ante el RCD.Mallorca B, pero la derrota no es lo más circunspecto y grave, ya que lo que más puede causar desasosiego al equipo de Lloseta, es la expulsión de tres jugadores (Marc Nieto, Juan J. Solivellas y Cristian Sánchez). Ahora Nico López tendrá que improvisar un equipo con plenas garantías de ser competitivo delante del equipo ibicenco. De momento y eso es una gran noticia, el equipo está habilitado en la zona noble, sin problemas de mirar el foso donde están los equipos del descenso. Partido interesante y pensamos que entretenido el que podamos disfrutar esta matinal dominical en Lloseta.

El CF.SAN RAFAEL, viene de suspender el derby con la PE Sant Jordi en Ibiza. Ese motivo conlleva que el equipo de San Rafel de la Creu, está en zonas tenebrosas, que se enturbiaran más, con un costoso y doloroso daño colateral, ya que la derrota lo podría llevar a los lugares infernales de la clasificación. El equipo pitiuso tiene que salir a ganar desde el minuto uno, hasta el final del encuentro. Es cierto que el rival no invita al optimismo, pero a estas alturas de esta primera fase, ya no valen suposiciones, ni especulaciones, y los puntos son primordiales para tener una segunda fase tranquila. Vamos a esperar acontecimientos, y solo al final de loas 90 minutos, tendremos la solución al enigma de este marcador.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así como ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.