Previa 3ª Div.: CD. Genova – UD. Collerense

CD. GENOVA
CD. GENOVA

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Campo Municipal de Es Nou Garroveral. el próximo sábado día 6 de Febrero de 2021, y con horario a las 16.30 horas, y que la confrontaran y litigarán el CD. Génova y la UD. Collerense Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

SUBGRUPO “ A “

El CD.GENOVA, viene de perder un partido sumamente importante en el Municipal de Son Ferriol, y lo que duele más es que fue en el minuto noventa y cinco y de penalti. Es indudable que el equipo de Daniel Aparicio, debe levantar la cabeza y salir a disputar el partido de esta tarde con la total implicación y el pleno convencimiento de derrotar al rival. Un rival que es incómodo, que esta acostumbrado a jugar en campos de pequeñas dimensiones, y es obvio pondrá en serios problemas al Génova. Hay que huir del último lugar de la clasificación, y sería una buena manera lograr un triunfo ante el equipo del Coll d´en Rebassa. El partido no es fácil pero el CD.Génova tiene que superarse, y con ello sumar tres nuevos dígitos en su casillero particular.

La UD. COLLERENSE, viene de descansar su partido correspondiente, por lo que habrá podido preparar Miguel Angel Espadas el encuentro que va a dilucidar ante el CD.Genova. Que duda cabe que una victoria en el Nou Garroveral, unida a la del partido suspendido con el CD. Ibiza abriría las puertas de par en par al equipo del Coll d´en Rebassa, pero de momento sin adelantar acontecimientos, hay que litigar este serio compromiso ante el conjunto genovés, que no será nada fácil ni cómodo. La verdad es que el equipo de Miguel Angel Espadas es muy irregular, ofreciéndonos una de cal y otro de arena. De los últimos 6 partidos disputados ha conseguido 2 victorias, dos empates y dos derrotas. Vemos sinceramente un partido muy equilibrado, donde en principio las fuerzas parecen igualadas.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así como ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.