Previa 3ª Div.: Constancia – SD Portmany

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Nou Camp de Inca, el próximo sábado día 6 de Febrero de 2021, y con horario a las 12.30 horas, y que la confrontaran y litigarán el CD. Constancia y la SD. Portmany. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

SUBGRUPO “ A “

El CD. CONSTANCIA, viene de lograr una victoria de prestigio y mérito, en el Campo Municipal de Na Capellera, frente al CD. Manacor. Esta victoria ha revalorizado mucho las acciones deportivas, que se valoran en alza. Esta jornada recibe a la SD,Portmany, un rival que hará que el conjunto de Guillermo Llaneras ponga toda su atención en el rectángulo de juego, porque es un conjunto que para los rivales siempre es complicado. Habrá que extremar la vigilancia sobre todo a dos jugadores Carlos Mora (4 goles )y sobre todo al máximo goleador de este grupo Joan Pieras. ( 10 goles ). El CD. Constancia tiene que saltar al terreno de juego con positividad y pleno convencimiento de derrotar al equipo ibicenco.

La SD. PORTMANY, viene de infligir un duro correctivo al CD.Felanitx, que perdió por un amplio margen de goles. El equipo ibicenco ya está meloreando con los equipos privilegiados, y si esta tarde conseguían la victoria de Inca, el conjunto de Carlos Alberto Luque, ya tendría que ser revalorizado deportivamente, por todos sus rivales. Pero bueno no adelantemos acontecimientos, porque le espera un partido, complicado y sobre todo competido, porque el CD.Constancia es uno de estos equipos que trabajan los noventa minutos, y tienen memorizado que “ hay que jugar muy bien en los primeros veinte minutos, pero en los setenta restantes también “. Partido a priori muy interesante y muy atractivo.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así . de la manera que ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.