Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CD. Ferriolense

CD.IBIZA
CD. IBIZA I.P.

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Estadio de Can Misses (Ibiza) el próximo domingo día 7 de Febrero de 2021, y con horario a las 16.00 horas, y que la confrontaran y litigarán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD.Ferriolense. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Giménez

SUBGRUPO “ A “

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de empatar en el Municipal de Can Mayol, frente al CF. Sóller. A pesar de haber conseguido solo un punto, no ha sido desbancado de este tercer peldaño de la clasificación. Esta semana recibe al equipo de Son Ferriol, que después de varias jornadas volvió a encontrar la senda de las victorias, por lo que viajarán a Ibiza con la moral por las nubes. El equipo palmesano, sigue en la zona de descenso, por lo que intentara arañar puntos al equipo pitiuso, aunque será difícil, ya que los ibicencos tienen una de las plantillas mejor compensadas de tercera división. Se presenta un partido a priori interesante, y de lo que más estamos seguros, muy competido.

El CD. FERRIOLENSE, viene de ganar su partido la semana pasada delante de el CD. Génova. Esto le permite a corto plazo intentar salir de los tres últimos lugares infernales, pero todo ello pasa por ganar su partido en la isla de Ibiza, y realmente el equipo de Dani Amengual, tiene un partido que no invita precisamente al optimismo. Hay que tener esperanza y fé en el equipo, que sabemos no escatimará un gota de sudor, a pesar de las grandes dimensiones del Estadio de Cán Misses. Dani Amengual deberá extremar los marcajes a los dos goleadores del equipo pitiuso como son : Cristian Terán y Gianluca Simeone. Vamos a quedar a la expectativa de los acontecimientos e incidencias del partido.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así como ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.