Crónica 3ª Div.: SD Portmany 4 – 1 Felanitx

¡Marchando una goleada!

El Portmany golea al Felanitx

Alineaciones:

SD Portmany: Joan Ramos, Nicholas Fernández, Álvaro Olmedo, Manuel Ribas, Gabriel Gómez, Joan Piera, Josep Barea, Ángel De La Fuente Moya, Víctor Hurtado, Carlos Mora y Adrián Luna.

Sustituciones: Álvaro Expósito por Gabriel Gómez (min.62), David Colomer por Manuel Ribas (min.70), Pablo Tenza por Adrián Luna (min.70), Marc Costa por Joan Piera (min.83) y Alejandro Romero por Ángel De La Fuente Moya (min.83)

Felanitx: Ángel Mingorance, Ait Said, Juan Carlos, Riad Chakroun, Julia Maimo, Rodrigo Pascual, Assane Ndiaye, Jaime Vidal, Juan Cifre, Jorge Cano y Sergio Sarmiento.

Sustituciones: Aitor Vergarachea por Ait Said (min.62), Monir Abdeselam por Juan Carlos (min.62), Jesús García por Julia Maimo (min.84) y Mohamed Aouaj por Sergio Sarmiento (min.84)

Goles: 1-0 Joan Piera (min 26), 2-0 Josep Barea (min 55), 3-0 Adrián Luna (min 59), 3-1 Manuel Ribas (min 69) y 4-1 Joan Piera (min 81)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Jorge Martínez Caballero y Lorenzo Aznárez Tur.

Tarjetas: Josep Barea (amarilla, min 35), Joan Ramos (amarilla, min 39), Carlos Mora (amarilla, min 68), Manuel Ribas (amarilla, min 71), Álvaro Olmedo (amarilla, min 74), David Colomer (amarilla, min 79) y Álvaro Expósito (amarilla, min 88) para el SD Portmany. Ángel Mingorance (amarilla, min 24), Julia Maimo (amarilla, min 52), Riad Chakroun (roja, min 53) y Jorge Cano (amarilla, min 83) para el Felanitx.

Comentario:

El Portmany está de dulce. El equipo de Carlos Luque ha goleado al Felanitx este domingo en un ejercicio de buen fútbol y pegada y en donde ha brillado con luz propia Piera, autor de un doblete. Tras el triunfo de la semana pasada en el campo del Cardassar, el equipo de Sant Antoni ha vuelto a regalar una alegría a su afición y se hace fuerte en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria con 21 puntos.

Los portmanyistas no han encontrado mucha fortaleza en el rival mallorquín, al que ya ganaban en el 26 gracias a un gol de penalti de Piera. En el 55, Barea estableció el tanto de la tranquilidad en el 55 ante un Felanitx que jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Riad en el 53. La fiesta goleadora se prolongó en el 59 con el tanto de Adrián Luna, aunque en el 69, Manu Ribas dio vida al cuadro de Francisco Navarrete con un gol en propia puerta. Pero el jugador del partido, Piera, puso la guinda y la sentencia en el 81 con el cuarto golito del partido y segundo de su cuenta particular.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.