Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – CD. Llosetense

MALLORCA
RCD.MALLORCA B

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el próximo domingo día 31 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán el RCD.Mallorca B y el CD. Llosetense. Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras

SUBGRUPO “ B “

El RCD. MALLORCA B viene de perder su partido en Ibiza frente a la PE. Sant Jordi. Este resultado trae como daño colateral negativo, que prácticamente del habitáculo segundo que ocupa el propio equipo bermellón, hasta el quinto se ha compactado de tal manera, que solo están estos conjuntos ( Formentera, Santanyí y el PE.Sant Jordi) a tres puntos del equipo mallorquinista. Esta semana recibe el equipo de Julián Robles al CD. Llosetense, un rival que siempre causa problemas a la hora de amarrar los tres puntos en juego, por lo que el RCD. Mallorca B, deberá saltar al terreno, con la única y exclusiva misión, del pleno convencimiento de derrotar al rival. No se pueden dejar ya más puntos por el camino.

El CD. LLOSETENSE, está ubicado en la zona tranquila de la clasificación general, por lo tanto tiene la tranquilidad de afrontar este encuentro con plenas garantías de amarrar un resultado positivo. Viene de empatar la jornada pasada con el CD.Santanyi. El gran estratega Nico López deberá manejar la mejor estrategia y dibujo sobre el rectángulo de juego, que pueda lacerar a los jugadores mallorquinistas. No es un partido fácil para el equipo de la Comarca del Raiguer, y sobre todo tras el grave tropiezo del RCD. Mallorca B en Ibiza, la pasada jornada. Vamos a esperar acontecimientos, porque la duda y enigma de saber el resultado final, solo lo sabremos después de los noventa minutos de encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

2º clasif. RCD.MALLORCA B …. 6 part.ganad / 3 part.empat / 3 part.perd / 21 puntos

6º clasif. CD. LLOSETENSE …… 4 part.ganad / 2 part.empat. / 6 part.perd / 14 puntos.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE LLOSETA

CD. LLOSETENSE 0 – RCD.MALLORCA B 3

Goles : 0-1 min. 1 Luka Romero., / 0-2 min. 23 Oscar Coll., / 0-3 min. 45 Luka Romero.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………. SD.Formentera ……….. 10 goles

IBRAHIM YALATIF …………… RCD.Mallorca B ……….. 5 goles

DIEGO RUIZ ……………………. PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……… Platges Calviá …………… 4 goles

PABLO GALVEZ ……………… RCD.Mallorca B …………. 4 goles

JUAN MARTIN ………………. CD. Santanyi ……………… 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

No hubo expulsiones en esta jornada en el subgrupo B

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.