Previa 3ª Div.: CF. Soller – CD Ibiza I. Pitiusas

SOLLER
CF.SOLLER

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ), el próximo domingo día 31 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán la CF. Soller y el CD.Ibiza IP. Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio M. Bordoy Diaz

SUBGRUPO “ A “

El CF SOLLER, viene de ganar en el Municipal des Nou Garroveral, al CD. Génova, en un partido de borrachera de goles (3-4), y sumar tres puntos muy importantes para el equipo del Vall de Sóller. Esta jornada dominical recibe al CD.Ibiza I.P., un conjunto peligrosísimo, y que está entre los tres equipos que luchan por jugar la segunda fase, para el campeonato de liga. El equipo de Alex López está en la zona noble de la clasificación, por lo que podrá afrontar el reto contra el equipo pitiuso, con muchas garantías de poderlo derrotar. A priori vemos un encuentro muy equilibrado, y es obvio que será un partido que no dejará indiferente a nadie.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de conseguir una victoria de mérito y superlativamente importante ante el líder CD. Andratx cara a la segunda fase de la liguilla, para dilucidar que equipo será el campeón de liga. Esta jornada visita el Municipal de Can Mayol para enfrentarse al CF. Sóller, en un partido que será peliagudo y complicadísimo para el equipo pitiuso, que tiene que salir con la mentalidad de la plena convicción de derrotar al rival. El equipo ibicenco ha conseguido ganar los últimos cuatro partidos consecutivos, y eso siempre es una buena tarjeta de presentación. Vamos a esperar la sentencia que nos dicte el marcador final.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

06º clasif. CF. SOLLER ………. 4 part.ganad / 3 part.empat / 5 part.perd. / 15 puntos

03º clasif. CD.IBIZA IP ……….. 7 part.gand. / 2 part. Empat / 2 part.perd. / 23 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL ESTADIO CAN MISSES

CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS 4 – CF. SOLLER 0

Goles : 1-0 min.25 Nahuel Losada. / 2-0 min. 32 Gianluca Simeone., / 3-0 min. 68 Gianluca Simeone., 4-0 min. 70 Gianluca Simeone

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL GELABERT ………………… CD. Felanitx ……………. 8 goles

JOAN PIERA ………………………………… SD. Portmany …………… 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ……………………….. CD.Ibiza …………………. 6 goles

CRISTIAN TERAN …………………………….. CD.Ibiza ……..…….….. 6 goles

GUILLERMO PALMER ………………………. CD.Andratx ……………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

No hubo expulsiones

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.