Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – CD. Genova

FERRIO
CD.FERRIOLENSE

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo sábado día 30 de Enero de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán la CD. Ferriolense y el CD. Génova Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillo

SUBGRUPO “ A “

El CD. FERRIOLENSE, viene de perder otro partido, en esta ocasión frente a la UD, Collerense. En los últimos cinco partidos, no ha conseguido una sola victoria, y solo 2 empates, ello le ha condenado a ser el colista de la clasificación general. Realmente de momento no ha surgido un efecto positivo el cambio de entrenador, y desde luego Dani Amengual tendrá trabajo a destajo, si quiere cambiar la dinámica de este equipo. Esta jornada tiene como rival el CD. Génova, y de asumir una nueva derrota seria hacerse el harakiri, ya que entraría en una segunda fase con una pobrísima puntuación. Ya no hay que pensar en los puntos perdidos, sino pensar en los que faltan por disputar, y desde luego estos tres dígitos de esta semana, son superlativamente importantes. El equipo de Son Ferriol debe saltar al terreno de juego con la plena convicción, implicación y convencimiento de derrotar al rival.

El CD. GENOVA, viene de perder frente al CF.Sóller, y lo peor es que ha sido en su propio Municipal des Nou Garroveral. No está mucho mejor situado que el rival, aunque tiene dos puntos más que el equipo de Son Ferriol. No puede pensar el equipo de Daniel Aparicio en una derrota, ya que sería el colista de la clasificación, al superarle precisamente el rival de esta tarde. Es un partido que a priori vemos muy equilibrado, ya que las fuerzas ya comienzan a estar justas, pero lo que es obvio y seguro, que se disputan tres puntos muy importantes, y el que salga vencedor de la contienda, tendrá la esperanza de entrar en la segunda fase con una puntuación pareja a la de los equipos del otro grupo. Es dificilísimo emitir un pronóstico del partido, una verdadera utopía, y habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución del enigma del marcador, al finalizar el encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

11 clasif. CD. FERRIOLENSE ….. 1 part.ganad / 4 part.empat / 6 part.perd / 7 puntos

10º clasif. CD. GENOVA …………. 2 part.gand / 3 part.empat / 7 part.perd / 9 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL NOU GARROVERAL

CD. GENOVA 2 – CD.FERRIOLENSE 0

Goles : 1-0 min. 64 Aldo Diaz. / 2-0 min. 73 Aldo Diaz

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL GELABERT ………………… CD. Felanitx ……………. 8 goles

JOAN PIERA ………………………………… SD. Portmany …………… 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ……………………….. CD.Ibiza …………………. 6 goles

CRISTIAN TERAN …………………………….. CD.Ibiza ……..…….….. 6 goles

GUILLERMO PALMER ………………………. CD.Andratx ……………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

No hubo expulsiones

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.