Nunes: “Pensamos mucho en hacer algo bueno para el club”: “Pensamos mucho en hacer algo bueno para el club”

.

El ala brasileño repasa lo que está siendo la temporada del Palma Futsal cuando llegamos al ecuador de la misma. Diego Nunes destaca en el equipo por ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla y está cuajando una gran campaña, aunque vio cómo tuvo que parar por una lesión muscular. Ahora, parece que ha vuelto a su mejor nivel y con ganas de seguir ayudando al club a conseguir cosas grandes esta temporada.

Diego Nunes analiza la gran temporada que se está marcando el Palma Futsal liderando la clasificación de la liga regular. El brasileño, siendo uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, asegura que “trabajamos mucho cada día, pensamos en hacer algo bueno por el club y eso se refleja en la pista. Creemos cada vez más y eso va a ser una consecuencia. Ser el mejor, el máximo goleador…va a ser una consecuencia del trabajo que hacemos cada día. Es una buena señal porque estamos haciendo bien nuestro trabajo y seguramente vamos a pelear por cosas buenas”. A Nunes se le han reconocido varias veces esta temporada sus grandes actuaciones siendo elegido el mejor jugador de la jornada o en el quinteto ideal, por lo que a nivel individual está cuajando un gran curso, a pesar de sufrir una lesión, es por ello que el ala afirma que la clave es que “esta temporada estoy más tranquilo y más feliz, sobretodo por el tema de las lesiones. La que tuve esta temporada fue muscular y ha sido la primera que he tenido en mi carrera, aunque fue leve y en poco tiempo volví. He vuelto bien, hay muchas cosas que tengo que mejorar, pero estoy aportando mi granito al equipo y quiero aportar mucho más y sé la responsabilidad que tengo dentro del equipo. Quiero seguir mejorando cada día y haciendo lo que estoy haciendo”.

El cuadro balear vivió a finales de 2020 su particular bache en la temporada, donde cayó en la Copa del Rey y perdió dos encuentros de liga consecutivos. Aún así, ha logrado recuperarse y volver a su mejor nivel una vez ha arrancado el nuevo año: “Lo más importante fue volver a la senda de la victoria. El último partido no estuvimos tan fluidos, sobretodo en la segunda parte, pero lo más importante era ganar, hay que ganar sea como sea. El equipo está bien, sabe lo que quiere, está planteando su juego y su futuro y estamos trabajando mucho para que las cosas buenas vengan”. Para ello, el club ha decidido reforzar su plantilla con tres incorporaciones que comparten nacionalidad con Nunes. El brasileño, respecto los fichajes, asegura que “los tres fichajes son grandes jugadores y jóvenes, con un futuro brillante. El club sabe lo que quiere y los jugadores que ficha, siempre miran hacia el futuro y a pelear por cosas buenas y así ha sido con todos los jugadores que han venido. Han logrado salir grandísimos jugadores de este club y seguramente siga así. Higor nos aporta mucho, Cléber tiene una calidad muy grande individualmente y Daniel es talento puro”.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.