Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 0 Formentera

El tío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Juan C Murillo, Samuel Fernández, Antonio Del Castillo, Francesc Moya, Ricard G Vila, Limamou Sow, Josep Bennasar, Miguel López, Luca Manuel Crouly y Pau Oliver.

Sustituciones: Manuel Jesús por (min.46), Juan J Romero por Limamou Sow (min.67), Nicolas Agustin por Ricard G Vila (min.81), Antoni Valles por Juan C Murillo (min.90) y Limamou (30′) por (min.)

Formentera: Oscar Santiago, Iván Amaya, Jorge Mena, Joseba Garmendia, Luis Carlos Oliveira Frazao Correia, Julen Ekiza, Daisuke Uemura, Luis Matías, Francisco Daniel, Ricard Fernández y Borja Paris.

Sustituciones: Theo Chendri por Luis Matías (min.64), Elio Moya por Julen Ekiza (min.72) y Lorenzo Busi por Borja Paris (min.78)

Goles: 1-0 Ricard G Vila (min 35) y 2-0 Ricard G Vila (min 73)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Alejandro González Fernández y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Limamou Sow (amarilla, min 30), Juan J Romero (amarilla, min 89) y Nicolás Agustín (amarilla, min 90) para el Binissalem. Luis Carlos Oliveira Frazao Correia (amarilla, min 70) para el Formentera.

Incidencias: El fuerte viento reinante ha dificultado y mucho el intentar hilvanar futbol trenzado o de desplazamientos largos.

Comentario:

El Bini ha conseguido una gran victoria , frente al Formentera al saber aclimatarse mejor al viento reinante  y poniéndole muchas ganas , frente a un Formentera de mas calidad , pero que no ha podido desarrollar su juego debido al fuerte viento , pues el balón no siempre iba a donde se quería enviar , haciendo casi imposible elaborar un buen futbol.

En el minuto 34 el delantero local Riki ponía por delante a su equipo , al rematar  en el área pequeña un balón que se le escapo al meta visitante en un lanzamiento de falta en que el viento ayudo a coger fuerza  y puede que algún efecto raro , 1-0 con el que se llego al descanso.

En la segunda parte los del Formentera se volcaron en pos de la igualada ,pero con los mismos resultados que en la primera parte , en el 73 con el Formentera volcado , los locales realizan un contrataque de manual , Romero le pone un balón al hueco entre la defensa adelantada visitante y Riki en una gran jugada personal se planta solo ante el meta visitante , lo recorta y marca el que seria definitivo 2-0 , con doblete personal.

El Formentera ha dejado constancia de su calidad, pero hoy le ha salido cruz y a los locales cara.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.