Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 3 – 0 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Raúl Mihai, Fernando Nahuel Losada, Gorka Ramon, Juan Carlos Ortiz, Cristian Terán, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, José Carlos Moreno y Ismael Barragán.

Sustituciones: Iván Sales por (min.56), Onofre Riera por Gorka Ramon (min.72), Omar Álvarez por Dailos Tejera (min.72), Emiliano Franco por (min.80) y Daniel García por Gianluca Simeone (min.80)

Andratx: Vicente Sabater, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Miquel Llabrés, Vinicius Amorim, Gaspar Alemany, Ernesto García, Bernardo Alomar y Oscar Navarro.

Sustituciones: Carlos Sánchez por Carlos Lorente (min.46), Markuss Kalnins por Ernesto García (min.53), Adrián Nicolás por David Contreras (min.53), Enrique Bernat por Miquel Llabrés (min.65) y Rafael Gutiérrez por Vinicius Amorim (min.65)

Goles: 1-0 Raúl Mihai (min 41), 2-0 Cristian Terán (min 50) y 3-0 Gianluca Simeone (min 59)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Adrián Corbelle Huelin y Bernardo Adrián Soriano Juan.

Tarjetas: Fernando Nahuel (amarilla, min 42) y Dailos Tejera (amarilla, min 67) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Carlos Lorente (amarilla, min 16), Gaspar Alemany (amarilla, min 56), Miquel Llabrés (amarilla, min 62) y Gerardo Bonet (amarilla, min 67) para el Andratx.

Comentario:

Un Can Misses vacío y mañana soleada, en un terreno de juego con amplitud y bastante regado, hemos asistido a un gran partido entre dos grandes equipos. El CD Ibiza en casa, con muchas ganas y en proyección ascendente y el CE Andratx líder de su grupo y con posibilidades de dar un golpe de gracia.
El CD Ibiza empieza el partido con la iniciativa en el juego, con juego de control, muy seguros en su feudo, tocando el balón de memoria y sin cometer fallos. El ANDRATX se sacude la presión y empieza a jugar de cara al Ibiza. En el minuto 5 el líder enseña las uñas con un balón al larguero de cabeza de Gerardo al saque de un córner. El ANDRATX continuó presionando la salida del balon, aguantando los primeros minutos, pero el Ibiza movía bien la pelota.
Hubo varias acciones peligrosas del Ibiza, como el cabezazo de Simeone que saca milagrosamente Vicenç casi en la línea.
El Ibiza construye bien desde atrás, intentando la ruptura de sus delanteros. El ANDRATX arremete en acciones rápidas , con un Gerardo Bonet incansable de director de orquesta siempre jugando con criterio.
El ANDRATX con mucho esfuerzo se defiende bien.
En el min. 41 tras mala salida de la defensa del ANDRATX habilita a Raul Feher que solo dentro del área cruza el balón a gol por raso.
Dominio del Ibiza que supe motivados quiere ganar el partido.
Inicio del segundo tiempo y en el min. 50 gran gol de Cristian Teran. Arranca por el pasillo de banda izquierda, recorta al central con clase y balón al palo largo a la red, imparable.
El ANDRATX con 2-0 hace los cambios y fija la defensa con 4, intentando parar la sangráis de los extremos del Ibiza. Pero en el min. 59 tras buen centro de banda de Simeone un mal despeje en defensa entra el balón bajo piernas de Vicenç.
El partido tenía vida, el Ibiza quería más, hoy tocaba competir con el líder, aunque dio un paso atrás para que el ANDRATX lo intentara. No reaccionaba el visitante y el árbitro pitaba el final. El ANDRATX se quita un rival de encima, un equipo y partido complicado y sigue dependiendo de sí mismo, no obstante sigue a 3 puntos del Manacor y 5 del Ibiza, este con un partido menos. El Ibiza en progresión claramente ascendente tiene mucho que decir. Un gran equipo y un gran fútbol. El ANDRATX ya piensa desde hoy en el Cardassar y olvida su viaje a Ibiza

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.