Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 0-0 UD Collerense «B»

Empate sin Goles del Son Sardina en el derbi balear

Alineaciones:

AD Son Sardina: Catalina Cueto, Laura Rodríguez, Raquel Gurrionero(Paula Neiro min.78), Rafaela Andrade, Yamila M. Mendoza, Tania Sánchez, Margalida Cueto(Elena Montané min.60), Raquel Carpio, Melodie De Dios(Alba Fresneda min.60), Karla Bermejo, Keyla Bermejo(Anais Balduz min.78)

UD Collerense «B»: Blanca Noguera, Ainoa García, Nerea Escudero, María C. Juan, María Córdoba, Laura Mir(Magdalena Garcías min.62), Llucia Martorell(Patricia Delicado min.67), Nicole Juan(Desire Hernández min.80), Irene Márquez, Karyme Fernández(Zaida Alfaya min.67), Rosa Mesquida.

Goles: no hubo.

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol.

Tarjetas: amarilla para Raquel Carpio min.83 por el Son Sardina y para Llucia Martorell min.42, Nerea Escudero min.58 y Ricardo Cordero(E) min.79 por el Collerense «B».

Comentario:

Una oportunidad para el Collerense de Karyme Fernández en el minuto 19, otra del Son Sardina en el minuto 33 con un balón al larguero y posterior remate de Rafaela Andrade al que ha respondido la portera del Collerense, Blanca Noguera, con una gran intervención y una tercera de Karla Bermejo para el Son Sardina, la más clara de todas, en el minuto 89 de partido ha sido todo lo que ha deparado un partido en el que en ningún momento se ha podido distinguir entre un equipo que hasta hace siete días ostentaba el liderato y otro que lucha por eludir el descenso.

El resto del encuentro se ha limitado a un duelo de cañoneras lanzando tiros libres, Tania Sánchez por parte del Son Sardina y María C. Juan por parte del Collerense sin que ninguna de las dos haya acertado con la portería contraria en todos los lanzamientos efectuados.

Dinámicas contrapuestas de estos dos equipos en el último tercio de la primera vuelta en el que el Son Sardina no solo ha perdido el liderato, sino que podría llegar a acabar esta vuelta en el cuarto lugar de la tabla, mientras que el Collerense ha encontrado el camino adecuado para puntuar y hasta podría salir de los puestos de descenso al finalizar este tramo de la Competición.

Difíciles tareas para ambos conjuntos pero por ganas, conociéndolos, no va a ser.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.