Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CD. Santanyi del At.b.

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Seguimos con la cruel cruz de jugarse los partidos a puerta cerrada, debido a la gran expansión de la pandemia vírica del coronavirus, y se va a cumplir este fín de semana una nueva entrega de este complicado y difícil y casi absurdo campeonato de liga. En el Campo Municipal de Es Puig (Lloseta), el próximo domingo día 24 de Enero de 2.021, y con horario a las 11.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán el CD.Llosetense y el CD. Santanyí del Atlético Baleares. Partido que tiene grandes alicientes, y que será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutiérrez Rodríguez.

SUBGRUPO “ B “

El CD. LLOSETENSE, viene de perder un partido en Alcudia, donde le era imprescindible arañar dígitos positivos a su marcador particular. Esta semana el grupo de Nico López recibe al CD.Santanyi del Atco. Baleares, cuarto clasificado en esta primera fase regular, y es obvio y seguro que el equipo rojiblanco, pondrá en muchas dificultades al conjunto de Lloseta. No será un partido cómodo por parte de ninguna de las dos escuadras, y pueden ser minúsculos fragmentos de juyego, que incline la balanza a favor de uno ú otro equipo. Partido muy interesante en Lloseta.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ganar un partido de prestigio frente al equipo ibicenco del PE Sant Jordi. Este resultado como efecto colateral hace, que el CD. Santanyi de José Antonio García Escudero, empate con el tercer clasificado, y de paso haya superado al equipo ibicenco en el tablón de la clasificación general. El partido que tiene hoy en Lloseta es muy peliagudo, y mucho y muy bien tendrán que jugar las huestes de Santanyí, si quieren arrebatar los puntos del feudo municipal de Es Puig. Partido vibrante y donde vemos las fuerzas muy equilibradas por parte de ambos contendientes.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

06º clasif. CD. LLOSETENSE….. 4 part. ganad / 1 part. empat / 6 part.perd / 13 PUNTOS

04º clasif. CD. SANTANYI A.B… 6 part.ganad / 1 part. empat / 4 part.perd / 19 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE SANTANYI

CD. SANTANYI 0 – CD. LLOSETENSE 1

0-1 – min. 86 – Antonio Nicolau

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………… SD. Formentera …….. 10 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B… ……. 5 goles

DIEGO RUIZ ……………………… PE. Sant Jordi ………….. 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……….. Platges Calviá ………….. 4 goles

PABLO GALVEZ ………………… RCD. Mallorca B …………. 4 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) ……..CD. Santanyi AB …………. 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

ALEXIS J. CHIRIBAO ……………. PE Sant Jordi ………….. 2 amarillas

DANIEL BARDOLET ……………. Platges Calvia…………… 2 amarillas

Con más duras restricciones, con más infectados por el covid-19, ya nos encontramos en la décimo tercera jornada del campeonato de liga. Los equipos ya pueden divisar aproximadamente si el habitáculo será el proyectado al inicio de temporada, o si deben apretar, para conseguir más dígitos,, que les dén la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda fase. Quedan jornadas épicas, y ojalá las podamos disfrutar, habiendo abolido tan cruel pandemia

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.