Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 1-0 Atlético Levante UD

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Kellyan, Morillas, Goldar, González(Pardo min.43), David(Rodado min.83), Molina, Cirio(Cenitagoya min.72), Pérez, Castel(El Kounni min.83), Sibo(Javi Lara min.72), Kike.

Atlético Levante UD: Picon, Toni, Monzo(Benítez min.78), Villalon, Kochorashvili, Blesa, Fernández, Iñaguez H., Gutiérrez(Peñalver min.71), Gustavo Adolfo(Raúl Toni min.61), Mario(Cantero min.61).

Gol: 1-0 Sergio min.10

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez asistido en bandas por Alejandro Rabal Caballero y Antonio José Lorente Heredia del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para El Kounni min.36 y Goldar min.89 por el Ibiza-Eivissa y para Gustavo Adolfo min.51 y Monzo min.70 por el Atlético Levante.

Comentario:

Un penalti dudoso sobre Davo transformado por Cirio a los ocho minutos de partido le ha servido al Ibiza para superar al Atlético Levante (1-0) en el estadio de Can Misses y empezar la segunda vuelta de la competición con tres nuevos puntos que le sostienen en la primera posición destacada del Grupo 3B de Segunda División B con siete puntos más que el segundo clasificado.

En un partido discreto, sin demasiadas ocasiones y en el que en la cabeza de los futbolistas locales rondaba el partido de Copa ante el Athletic Club del próximo jueves, el Ibiza ha hecho lo justo y necesario para hacerse con la victoria ante un bisoño rival que le ha exigido más bien poco sobre el terreno de juego. Aún así, en los últimos instantes, a balón parado, le ha dado un buen susto a los de casa.

Cirio, que en el penalti ha sumado su primera diana de esta temporada, ha tenido poco después del gol otra inmejorable oportunidad para poner el segundo de su equipo en el marcador, pero en un remate poco convencional el balón se ha ido al larguero cuando tenía toda la portería para sí.

La nota negativa del encuentro para el Ibiza ha sido la lesión de Rubén, que ha tenido que abandonar el terreno de juego al filo del descanso.

En la segunda mitad, el Ibiza ha buscado el segundo tanto para no llevarse una desagradable sorpresa con un gol de su rival, que lo ha intentado pero que, en líneas generales, se ha prodigado más bien poco en las inmediaciones del área local.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.