Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 1 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Miquel Borras, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Juan J Seco, Alberto Pareja, Xavier Bauza, Nicolas Baleani Springolo, Gregorio Julián, Joan Gaya y Antonio M Torres.

Sustituciones: Sergio Campoy por Miguel Buades (min.41), José A Gálvez por Juan J Seco (min.63), Enric Sánchez por Alberto Pareja (min.63), Jaume Estrany por Antonio M Torres (min.84) y Sergio Sanz por Marcos Arriaza (min.84)

Felanitx: Ángel Mingorance, Ait Said, Alejandro Iniesta, Juan Carlos, Riad Chakroun, Rodrigo Pascual, Monir Abdeselam, Assane Ndiaye, Jaime Vidal, Jorge Cano y Sergio Sarmiento.

Sustituciones: Juan Cifre por Alejandro Iniesta (min.57), Mohamed Aouaj por Sergio Sarmiento (min.65), Julia Maimo por Rodrigo Pascual (min.65), Jesús García por Monir Abdeselam (min.86) y Aitor Vergarachea por Ait Said (min.86)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 24) y 1-1 Jose A Galvez (min 75)

Árbitro: Alberto Luis Pérez Galmes. asistido por Gabriel Rodríguez Kruger y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Miquel Borras (amarilla, min 42) para el Constancia. Assane Ndiaye (amarilla, min 55), Monir Abdeselam (amarilla, min 87) y Julia Maimo (amarilla, min 89) para el Felanitx.

Comentario:

Partido que en principio se presumía bastante igualado, al estar ambos equipos empatados a 11 puntos en la tabla clasificatoria  y así ha sido pues cada equipo ha sido dominador en una parte del partido y para mi el empate refleja lo visto en el terreno de juego.

La primera parte ha sido de algo mas de control visitante , y sobre todo con las ideas y juego mas claro de cara a la meta rival .

Fruto de ese juego en el 25 Vidal adelantaba a los visitantes, batiendo al meta local en un remate desde el área pequeña , el Constancia en la primera parte no ha encontrado la manera de inquietar la meta rival , y con el 0-1 se ha llegado al descanso.

En la segunda parte a medida que avanzaba Llaneras ha ido moviendo piezas, que le han dado buen resultado , pues ha pasado a  tener algo mas de control y llegar con peligro a la meta visitante, y en una de ellas el incorporado Gálvez , en el 75 conseguía el gol de la igualada a uno , con la que se llegaría al final del partido.

Empate que debe saber a poco a ambos equipos ante las urgencias de sumar de tres en tres, pero tampoco merecía perder ninguno.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.