Previa 2ª División B FS: ETB Hidrobal Calvià-Sala 5 Martorell FS

El ETB Hidrobal Calvia recibe al Martorell FS

ETB HIDROBAL CALVIÀ – SALA 5 MARTORELL F.S.

SÁBADO 16-01-21

HORA: 17:00

PAVELLÓ GALATZÓ

Partido por todo lo alto el que van a disputar el segundo y tercer clasificado del subgrupo 3A. Ambos equipos llegan en un buen momento de juego y resultados.

El conjunto catalán encadena cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Con 55 goles es el equipo máximo goleador de la liga y que le acredita como uno de los favoritos a luchar por una de las cuatro primeras plazas. ETB HIDROBAL CALVIÀ después de su victoria ante Escola Pia se mantiene segundo con 18 puntos, uno por encima de su rival del sábado. Para el partido Miquel Vidal cuenta con todos sus efectivos y a la espera de un triunfo que sería un espaldarazo cara a sus aspiraciones. Debido a las nuevas restricciones, el encuentro se disputará sin público en las gradas, si bien el club retransmitirá el partido a través de su página de Facebook para aquellos que deseen verlo.

En el partido que inauguraba la competición liguera el conjunto calvianer perdía en el municipal de Martorell (6-3). También salió victorioso SALA5 MARTORELL en el único encuentro que enfrentó a ambos equipos la pasada temporada venciendo 4-2.

ETB Hidrobal Calvià

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.