Vadillo: “La victoria en Sevilla nos da confianza para seguir en esta línea”

.

El entrenador del Palma Futsal valora el estado de forma del equipo antes de disputar su segundo partido del año este próximo sábado ante Burela. El cuadro balear llega al choque después de conseguir revertir la mala dinámica de resultados en el último encuentro contra el Betis. El partido de este sábado será a puerta cerrada por las nuevas restricciones de la Covid-19.

Tras un fin de semana de parón, el Palma Futsal vuelve a la competición y con ganas de seguir en la racha que les dejó el último partido de liga. La victoria contra el Betis llegó después de tres derrotas consecutivas en un final de año 2020 para olvidar, pero del que Vadillo afirma que poco queda ya de esas malas sensaciones: “La victoria en Sevilla nos da confianza para seguir en esta línea y estamos en el camino de reencontrarnos, pero ya se vuelve a ver en el equipo en el día a día que somos los mismos que hemos sido los meses anteriores y eso nos pone muy contentos”. Este sábado toca enfrentarse a Pescados Rubén Burela, un partido que el técnico jerezano asegura que “últimamente viene realizándolo bien. Es un equipo con buen trato al balón, sabe a lo que juega, saca superioridades cinco para cuatro en muchas situaciones del partido, tiene jugadores de gol. Nos va a poner las cosas muy difíciles y tenemos que ser nosotros mismos y hacer un partido serio”.

El Palma Futsal aún no sabe si podrá contar con las tres nuevas incorporaciones, ya que solo ha llegado el transfer de Cléber. Aún así, Vadillo declara que “Higor, Daniel Airoso y Cléber llevan muy poquito tiempo y se van aclimatando bien. Son muchos cambios para ellos y hay que tener paciencia. Los tres son muy buenos jugadores, pero a día de hoy entrar en un equipo como el Palma es complicado y tenemos que tener paciencia con ellos. Todo lo que nos den en esta segunda vuelta bienvenido sea, pero los chicos están poniendo mucho por su parte”. El cuadro balear disputará su primer partido como local sin público en toda la temporada, hecho del que el entrenador del equipo asegura que “es un hándicap más. Esperemos que nos adaptemos rápido a ello. Es una lástima, pero la situación actual es la que manda. A partir de ahí, somos nosotros los que tenemos que empujarnos en los momentos de dificultad y será un aspecto importante en el partido del sábado”.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.