Previa 3ª Div.: CF Soller – UD Collerense

CF. SOLLER
CF. SOLLER

Entramos de pleno en la etapa decisiva de este campeonato de liga. Comenzamos la segunda vuelta del subgrupo A. Ahora los errores ya prácticamente no hay tiempo de subsanarlos, y en estos diez partidos que nos quedan, se perfilaran y se habilitaran los equipos, para posteriormente jugar la segunda etapa. Recordemos que se arrastrarán los puntos y goles de la primera fase, y que no podrán jugar, con los equipos del mismo grupo de a primera fase regular. El Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ) en esta ocasión, nos abre las puertas, para que podamos presenciar el encuentro el correspondiente a la décimo segunda jornada, del campeonato de liga de IIIª División, que se disputará el próximo domingo día 17 de Enero 2.021 y con horario 16,00 horas, y que litigaran el CF. Sóller y la UD. Collerense. Partido magnificente y superlativamente importante para ambos contendientes, y que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces     

SUBGRUPO “ A “

El CF. SOLLER, viene de empatar con el equipo de Son Ferriol, en su propio feudo de Can Mayol. Este empate ha sido bastante dañino, ya que si bien es cierto que no ha perdido posiciones en la clasificación general, si que ha compactado todo el grupo perseguidor. Esta tarde tiene un compromiso muy serio con la UD. Collerense, que viene de empatar al mismísimo líder, lo que puede ser una advertencia, de que el equipo de Alex López tendrá un encuentro incómodo. Vamos a aguardar el encuentro, en el cual el CF. Sóller no puede hacer más concesiones, ni especulaciones, tiene que saltar al terreno de juego con la única convicción de derrotar al rival de esta tarde dominical.

La UD. COLLERENSE, viene de lograr un empate, que tiene sabor a victoria, yá que fue logrado en el propio feudo del Municipal de Sa Plana, frente al líder CD. Andratx. Esta tarde irrumpe en el rectángulo de juego de Can Mayol, para enfrentarse al CF. Sóller. Es obvio suponer que Miguel Angel Espadas, pondrá el dibujo táctico y estratégico sobre el césped, que más pueda lacerar los intereses del equipo del Valle de Sóller. No nos engañemos, el equipo capitalino tiene un hueso duro de roer, ahora solo cabe preguntarse ¿ vendrá con un resultado positivo el equipo del Coll d´en Rebassa. ? … de los jugadores depende.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

05º clasf. CF. SOLLER……….. 3 part.ganad / 3 part.empat / 4 part.perd / 12 PUNTOS

08 clasif. UD. COLLERENSE …. 2 part.ganad / 3 part.empat / 3 part.perd / 9 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL…………… ( CD.Felanitx ) ………….…….7 goles

JOAN PIERA …………… (SD.Portmany ) …………..…. 6 goles

GIANLUCA SIMEONE … (CD. IBIZA) …………………… 5 goles

GUILLERMO PALMER .. (CD. ANDRATX) ……….…. 5 goles

ALDO DIAZ …………….. ( Genova) …………………….. 4 goles

CRISTIAN TERAN …….. (CD. Ibiza ) ……………..…… 4 goles

CARLOS MORA ……….. ( SD.Portmany ) ……..…….. 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

FRANCISCO J. COLL ……………… (UD.Collerense) ………. Roja directa

GABRIEL A. ROIG …………………. (CD.Cardassar) ………… 2 amarillas

FRANCISCO J. NIETO …………… (CD. Génova) …………… roja directa

DANIEL DOMINGUEZ ……………. (cd. Constancia) …….. 2 amarillas

¡¡ Inquietud, nerviosismo, azoramiento, turbación ¡! Todo ello aflorará en cada una de estas jornadas de esta segunda vuelta, de la primera fase de tercera división. Todo ello casi siempre va en beneficio del espectáculo, ya que la presión y la incertidumbre siempre es máxima. Vamos a disfrutar de estas diez jornadas, las cuales esperemos nos deparen buen futbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.