Luis García Plaza: «Mi ídolo es Luis Aragonés»

El entrenador del Mallorca fue protagonista en el ‘Play Red. Black Edition’ que emitió el club a través de su canal de Twitch

.

«Mi ídolo siempre ha sido Luis Aragonés. Él entrenaba al Atlético de Madrid y yo estudiaba BUP. Entrenaban en mi colegio porque no tenían ciudad deportiva. Entonces, yo bajaba media hora a verles y me volvía a clase. Yo jugaba en el juvenil. Esa personalidad no la ha tenido nadie en el fútbol. Es algo tremendo. Le tengo en lo máximo». Son las palabras de admiración que pronunció el técnico del Mallorca, Luis García Plaza, en el inaugurado canal de Twitch del RCD Mallorca, sobre el que fuese técnico del club bermellón las temporadas 2000-01 y 2003-04, y del Atlético de Madrid en otras cuatro etapas: 1974-801982-871991-93 y 2001-03.

Palabras sobre Héctor Cúper

https://www.twitch.tv/videos/872249195?t=0h2m45s

«A Héctor Cúper me gustaría conocerle. Tenemos enlace dentro de la plantilla [ríe]. Es una persona a la que me gustaría conocer. Cuando vas a los sitios tienes que impregnarte del sitio. Es importante. Y rebosa mallorquinismo», dijo Luis García Plaza sobre él.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es