Higor, Daniel Airoso y Cléber ya se entrenan con el Palma Futsal

.

Los tres nuevos fichajes del Palma Futsal ya conocen a todos sus compañeros del vestuario y han compartido pista con ellos. Higor, Daniel Airosos y Cléber van acumulando sesiones de entrenamiento con el grupo y adaptándose al sistema de juego del equipo. El Palma Futsal prepara su próximo partido, que será este sábado contra Pescados Rubén Burela en un Son Moix sin espectadores por motivo de las nuevas restricciones frente a la expansión de la Covid-19.

Las tres nuevas caras del Palma Futsal ya conocen la manera de trabajar de Vadillo. El técnico del cuadro balear cuenta con Higor, Daniel Airoso y Cléber en sus entrenamientos desde principio de semana, a los que les intenta inculcar lo más rápido posible la forma de jugar del equipo. Los tres brasileños han dado buenas sensaciones en estas primeras sesiones de entrenamiento y está por ver si Vadillo contará con alguno de ellos para el partido de este próximo sábado en Son Moix.

El Palma Futsal jugará su segundo partido del año frente a Pescados Rubén Burela a las 18:00 horas y, a diferencia de todo lo que llevamos de temporada, no recibirá ‘in situ’ el apoyo de su afición. Hasta el último partido disputado en Palma, el equipo mallorquín podía meter espectadores en el pabellón de Son Moix, pero las nuevas restricciones del Govern Balear obligan al club a jugar los partidos a puerta cerrada hasta que no cambie la situación actual de la pandemia.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.