Crónica 3ª Div.: Andratx 1 – 1 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Borja Fernández, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Miquel Llabrés, Vinicius Amorim, Bernardo Alomar, Oscar Navarro, Diego Martínez, Guillermo Palmer y Carlos Sánchez.

Sustituciones: Miguel Bauzá por Diego Martínez (min.19), Rafael Gutiérrez por Pere J Porcel (min.67), Francisco J. González por Óscar Navarro (min.86) y Markuss Kalnins por Carlos Sánchez (min.86).

Collerense: José A Liñán, Jose Custodio, Lluís Ballester, Francisco Julián, Agustín M Najera, Marc Nieto, Xavier Oriola, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R, Pol Romero y Jorge Cardeño.

Sustituciones: Santiago Sastre por Jorge Cardeño (min.61), Francisco J Coll por Agustín M Najera (min.61), Francisco J García por Alex Ebulabate (min.61), Donato Cendrós por Pol Romero (min.77) y Sergio Arjona por Ignacio Martínez (min.90).

Goles: 0-1 Xavier Oriola (min 18) y 1-1 Guillermo Palmer (min 47)

Árbitro: Lluís Balle Reus. asistido por Eduardo Martínez Martínez y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Miguel Bauza (amarilla, min 29), Vinicius Amorim (amarilla, min 35), David Contreras (amarilla, min 88), Rafael Gutiérrez (amarilla, min 90) y Markiss Kalnins (amarilla, min 90) para el Andratx. Alex Ebulabate (amarilla, min 35), Pol Romero (amarilla, min 60), Miguel Ángel (amarilla, min 72), Francisco J Coll (amarilla, min 83), Francisco J García (amarilla, min 83) y José Custodio (amarilla, min 90) para el Collerense.

Coentario:

Partido trampa el que ha disputado hoy el ANDRATX en Sa Plana frente al Collerense. UN PUNTO para cada uno, que a la postre les sirve a los dos, pero que el líder no se conformaba a priori.

Empezó el partido con el ANDRATX jugando con criterio, tratando bien el balon pero sin crear peligro. El COLLERENSE bien plantado también tocaba el balón. Minutos de tanteo y ya se veía el oficio de los jugadores del COLL que iban a vender cara su piel. Veteranos como Custodio, Nieto o Najera se las saben todas. Presagio de tragedia en Andratx.

Así en el minuto 17, una falta escorada en banda a favor del Collerense, el balón llega por alto al área y Borja falla en la recepción, dejando el balón muerto en línea de gol para que el central Xavi marque el 1-0.
El ANDRATX no era el de otras tardes, permanecía entumecido y fallaba en el último pase.

El Collerense en el minuto 42 reclamó un penalti tras patada en el area a Pol Romero, que estuvo muy luchador, pero que el árbitro no pitó.

Se llegó al descanso y el ANDRATX no podía. El Coll asaltaba Sa Plana.

Iniciado el segundo tiempo el ANDRATX sale en tromba. En el minuto 47 y tras internada de Pere Joan por banda izquierda pone un balón al segundo palo para que GUILLE, Boing747, se eleve por encima de la defensa y consiga el empate. El Collerense no se deja intimidar y a lo suyo, replegados atrás y salidas con balón creando peligro. Intenta aprovechar en jugada aislada un disparo, una indecisión o rechace un Gomito para volver a complicar el partido.

El ANDRATX entra por banda donde crea peligro pero es muy complicado sorprender al Collerense que forma ya con línea de 5 en defensa, dando por bueno el empate.

El ANDRATX quiere el partido pero el tiempo pasa. Los jugadores visitantes si van al suelo o sacan de banda arañan minutos de oro.

En el minuto 83 tras dura entrada de Gómez a un jugador andritxol es expulsado con roja directa. El COLL con 10 y 7 minutos que supieron contener las embestidas del líder.

Un público inconformista quería los 3 puntos pero en el fútbol puede pasar de todo. Final del partido y algún jugador visitante dando saltos de alegría.

Resultado inesperado pero los puntos vienen bien para sumar. Un buen Collerense sacó petróleo en Andratx, y un líder que mira de reojo al partido del Ibiza vs Manacor de mañana.

Fin de la primera vuelta y el ANDRATX campeón de invierno. Los entrenadores de ambos equipos habrán tomado nota de lo ocurrido sobre el campo y lo tendrán en cuenta, bueno y malo, para lo que resta de temporada.

Suerte a todos y volvemos el próximo fin de semana.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.