Luis García: “Tendremos que dar lo mejor de nosotros para superar al Oviedo”

.

Luis García Plaza ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa a la jornada 20 de liga (Domingo, 3 de enero, a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere). El técnico mallorquinista asegura que, pese a las bajas que hay en el equipo, confía plenamente en los jugadores disponibles:  “Me importa los que están. Hasta ahora he demostrado que tengo confianza en toda la plantilla. Confío en los que están y en los que van a jugar. Es cierto que se juntan muchas bajas pero lo que tenemos que hacer si queremos ser un equipo de arriba es intentar superarlo y no pensar en eso”.

En cuanto al rival, el Real Oviedo, Luis García cree que no será un partido fácil: El Oviedo es un equipo muy competitivo, bien trabajado por el Cuco Ziganda. Tiene algunas bajas también pero es un equipo duro, de bloque muy junto, de presión agresiva y salir rápido al contraataque. Vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para superarlos”.

El RCD Mallorca disputará el domingo en Oviedo el primer partido del 2021. El entrenador madrileño está satisfecho con la vuelta a los entrenamientos de su equipo después de las fiestas de Navidad: “Los jugadores han venido bien, en el peso que les exigimos. La verdad que se cuidan y están todos bien. Hemos entrenado bien y les veo centrados y con ganas para el partido de mañana. Creo que va a ser un partido duro, intenso y esperemos que seamos capaces de seguir en la buena línea y sumando puntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es