Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 2 – 2 Llosetense

El Sant Jordi suma un agrio empate ante el Llosetense en su estreno liguero en el 2021

Jornada 10, Sábado 02/01/2021 - 16:30 h
PE Sant Jordi
2 2
Llosetense

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada-Previa

Empate de la PE Sant Jordi ante el Llosetense

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Seifeldin Adel Mohamed Fathy Ali, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Diego Ruiz, Roger De La Villa Moix, Alejandro López, Rafael Llop I, Mario Mourelo Del, Cristopher Sebastián Chávez y Sergi Grimau.

Sustituciones: Alesander Garrido por (min.23), Alexis Joel por Ignacio Rosillo (min.63), Francisco M Villarino por Alejandro Lopez (min.82) y Diego (31′) por (min.)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Mateo Bergas, Cristian Sánchez, Cristofol Rigo, Ander Montori, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, Fabricio Rozkiewicz y Pau García.

Sustituciones: Antoni Abolafio por Fabricio Rozkiewicz (min.46), Bouacar Sidik por Ignacio J Dosil (min.57), David Oncala por Miguel Zamora (min.73), Antoni Nicolau por Ander Montori (min.86) y Cristian (17′) por (min.)

Goles: 0-1 Ander Montori (min 12), 1-1 Cristopher Sebastián (min 20), 2-1 Diego Ruiz (min 44) y 2-2 Ander Montori (min 51)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Eric Juan Moreno Castello y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Diego Ruiz (amarilla, min 31), Sergi Grimau (amarilla, min 34) y Alejandro López (amarilla, min 38) para el PE Sant Jordi. Cristian Sánchez (amarilla, min 17), Ander Montori (amarilla, min 33) y Nicolas Lopez (amarilla, min 77) para el Llosetense.

Comentario:

Los de David Escandell ofrecen una buena imagen en el primer periodo, pero bajan sus prestaciones en una segunda mitad en la que los visitantes fueron mucho más incisivos.

El Sant Jordi no ha arrancado el nuevo año 2021 todo lo bien que podría haber deseado, ya que los de David Escandell, a pesar de sumar un punto en casa ante el Llosetense (2-2) en un encuentro en el que los verdinegros han ofrecido dos caras bien distintas en ambas mitades del partido.

Arrancó con ganas el duelo ante su afición el equipo jordier en su vuelta a la competición, pero, tras unos compases de tanteo, a los 12 minutos de juego, una acción aislada del rival, que se inició con un balón en largo a la espalda de la defensa, se convirtió en un duro mazazo para los locales, ya que Ánder Montori, con una rápida carrera se plantó solo ante el cancerbero Fathy Ali para adelantar al Llosetense con un tiro colocado a la derecha del portero (0-1).

No obstante, el cuadro ibicenco reaccionó pronto para empatar el resultado, ya que ocho minutos después, en una falta botada desde el costado izquierdo, Chávez acertó a rematar de cabeza casi a placer en el interior del área rival para materializar el 1-1.

A raíz de ahí, el Sant Jordi fu mucho mejor que su oponente y las ocasiones, aunque se sucedieron en ambas áreas, fueron más claras y constantes en los dominios de los de Lloseta.

Así, un minuto antes de alcanzarse el intermedio, el equipo verdinegro volteó el tanteo. Fue de nuevo en una acción a balón parado, pues Diego Ruiz, entrando con potencia en el interior del área al saque de un córner adelantó a su equipo con un testarazo imparable (2-1).

Sufrida segunda mitad

Tras el descanso, sin embargo, el Sant Jordi bajó la intensidad y perdió presencia en el terreno de juego, donde, poco a poco, el Llosetense fue haciéndose más fuerte hasta controlar el juego claramente en el segundo periodo.

Además, el conjunto local, en una mala salida de balón, concedió a su rival un pequeño regalo que no desaprovechó Ánder Montori, que, tras robar un compañero la pelota, se desmarcó ah hueco en zona de disparo para elevar al marcador el 2-2 con un chut ajustado al palo.

Con las nuevas tablas en el electrónico del Kiko Serra, el Llosetense movió sus piezas y llevó el desarrollo del duelo a donde más le interesaba, llegando a disponer de varias oportunidades claras para haber desnivelado el resultado, pero sus delanteros no acertaron en la finalización.

El Sant Jordi sufrió hasta el final, defendiéndose con todo de las acometidas de su rival, y hasta tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, casi a la desesperada, en los minutos finales, pero ni Villarino, en el 79, ni Mourelo ni Cholo, en una doble oportunidad al filo del pitido final, pudieron marcar para dar la victoria a los de David Escandell.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es