Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Binissalem

Jornada 9, Sábado 19/12/2020 - 16:30 h
Alcudia
1 1
Binissalem

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Nicolás Fernández, Mario Sánchez, Cesar Ruiz, Cristian Sánchez, Marcos Sánchez, Alejandro Cabezas, Josep Payeras, Rubén Castro, Dioni Molina, Mohamed Doudouch y Andreu Llado.

Sustituciones: Francisco M Pons por Rubén Castro (min.24) y Antoni Palou por Dioni Molina (min.87)

Binissalem: Boison Wynney, Samuel Fernández, Antonio Del, Francesc Moya, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Juan J Romero, Nicolás Agustín, Josep Bennasar, Miguel López y Pau Oliver.

Sustituciones: Antoni Valles por Ricard G Vila (min.62), Sergi Oliver por Nicolás Agustín (min.62), Luca Manuel por Pau Oliver (min.73) y Limamou Sow por Samuel Fernández (min.84)

Goles: 1-0 Miguel López (min 48) y 1-1 Limamou Sow (min 88)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Jordi Verdera Escandell y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 27), Francisco M Pons (amarilla, min 57), Mohamed Doudouch (amarilla, min 83) y Marcos Sánchez (amarilla, min 86) para el Alcudia. Miguel Forteza (amarilla, min 40) y Antonio Del (amarilla, min 85) para el Binissalem.

Incidencias: Bastante publico en las gradas  y debut en el banquillo como local del Mister del Alcudia Miki Arjona . Por la otra parte retorno al banquillo del Bini del ex Mister que tantos momentos buenos dejo en el club Tomeu Pons  , que regresa al club en sustitución de Luis Espinosa , para intentar levantar el equipo.

Comentario:

Partido en el que ambos equipos se jugaban mucho , al estar separados por dos puntos a favor de los locales , en la parte baja de la tabla.

El partido en su primera parte ha sido igualadísimo y disputadísimo , con muchas llegadas por ambos conjuntos , pero escasísimas oportunidades de gol ,llegándose al descanso con el 0-0 inicial .

Tras la reanudación ambos equipos han salido igual  , y los locales han tenido un poco de suerte en el 48 , cuando el veterano central visitante  López al intentar cortar un centro peligroso desde la derecha introduce el balón en su portería , adelantando a los locales con el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento los visitantes han tenido unos momentos de bajón , pero los locales no han podido cerrar el partido , y los visitantes de perdidos al rio  han ido a buscar el gol  Tomeu Pons ha efectuado todos los cambios posibles y la cosa le ha salido bien y en una jugada un poco rara  y algo afortunada, el recién incorporado Lima conseguía la igualada en los minutos finales  , sin que nadie se fuese contento con el reparto de puntos.

Por lo visto hoy , lo que si podemos decir es que ambos equipos han experimentado un cambio de aptitud  , respecto a los anteriores partidos vistos por mi persona para positivo y que si tiene continuidad complicaran mucho la vida a sus futuros rivales.

Hasta el año que viene y felices fiestas a todo el mundo , aunque se presentan complicadas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es