Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Nicolás Fernández, Mario Sánchez, Cesar Ruiz, Cristian Sánchez, Marcos Sánchez, Alejandro Cabezas, Josep Payeras, Rubén Castro, Dioni Molina, Mohamed Doudouch y Andreu Llado.

Sustituciones: Francisco M Pons por Rubén Castro (min.24) y Antoni Palou por Dioni Molina (min.87)

Binissalem: Boison Wynney, Samuel Fernández, Antonio Del, Francesc Moya, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Juan J Romero, Nicolás Agustín, Josep Bennasar, Miguel López y Pau Oliver.

Sustituciones: Antoni Valles por Ricard G Vila (min.62), Sergi Oliver por Nicolás Agustín (min.62), Luca Manuel por Pau Oliver (min.73) y Limamou Sow por Samuel Fernández (min.84)

Goles: 1-0 Miguel López (min 48) y 1-1 Limamou Sow (min 88)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Jordi Verdera Escandell y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 27), Francisco M Pons (amarilla, min 57), Mohamed Doudouch (amarilla, min 83) y Marcos Sánchez (amarilla, min 86) para el Alcudia. Miguel Forteza (amarilla, min 40) y Antonio Del (amarilla, min 85) para el Binissalem.

Incidencias: Bastante publico en las gradas  y debut en el banquillo como local del Mister del Alcudia Miki Arjona . Por la otra parte retorno al banquillo del Bini del ex Mister que tantos momentos buenos dejo en el club Tomeu Pons  , que regresa al club en sustitución de Luis Espinosa , para intentar levantar el equipo.

Comentario:

Partido en el que ambos equipos se jugaban mucho , al estar separados por dos puntos a favor de los locales , en la parte baja de la tabla.

El partido en su primera parte ha sido igualadísimo y disputadísimo , con muchas llegadas por ambos conjuntos , pero escasísimas oportunidades de gol ,llegándose al descanso con el 0-0 inicial .

Tras la reanudación ambos equipos han salido igual  , y los locales han tenido un poco de suerte en el 48 , cuando el veterano central visitante  López al intentar cortar un centro peligroso desde la derecha introduce el balón en su portería , adelantando a los locales con el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento los visitantes han tenido unos momentos de bajón , pero los locales no han podido cerrar el partido , y los visitantes de perdidos al rio  han ido a buscar el gol  Tomeu Pons ha efectuado todos los cambios posibles y la cosa le ha salido bien y en una jugada un poco rara  y algo afortunada, el recién incorporado Lima conseguía la igualada en los minutos finales  , sin que nadie se fuese contento con el reparto de puntos.

Por lo visto hoy , lo que si podemos decir es que ambos equipos han experimentado un cambio de aptitud  , respecto a los anteriores partidos vistos por mi persona para positivo y que si tiene continuidad complicaran mucho la vida a sus futuros rivales.

Hasta el año que viene y felices fiestas a todo el mundo , aunque se presentan complicadas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.