Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 0 CD Ibiza I. Pitiusas

el trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Ángel Mingorance, Aitor Vergarachea, Ait Said, Alejandro Iniesta, Juan Carlos Mesquida, Riad Chakroun, Rodrigo Pascual Cuenca, Mohamed Aouaj, Assane Ndiaye, Jorge Cano y Antoni Beas.

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Fernando Nahuel, Omar Álvarez, Cristian Terán, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, Daniel García, Onofre Riera, Iván Sales, David Serrano y Ismael Barragán.

Árbitro: Lluís Balle Reus. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Riad Chakroun (amarilla, min 61) y Aitor Vergarachea (amarilla, min 75) para el Felanitx. Gianluca Simeone (amarilla, min 43), Juan Carlos (amarilla, min 76) y Omar Álvarez (amarilla, min 89) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El Felanitx y el CD Ibiza firman las tablas en el Municipal de Es Torrento, con un excelente arbitraje de Lluís Balle Reus bien asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Gabriel Fiol Alzamora.

El Felanitx fue mejor de inicio y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero unas veces por el guardameta Contreras y otras porque los delanteros no estuvieron acertados de cara a puerta, el balón no quiso entrar, pero lo que es el Futbol con un Felanitx que dispuso de las mas claras, en el filo del descanso Simeone se planta solo ante la salida de Mingo que repele su disparo, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

La segunda parte el CD Ibiza mejoro algo pero no le dio para conseguir la victoria, con un Felanitx que acuso el desgaste de los primeros 45 minutos, pero que se defendió bien, sin pasar apuros en defensa, llegándose al final del partido con las tablas en el marcador 0-0, por el Felanitx nos quedamos con la garra e intensidad del equipo, pues hoy han sido un equipo mas que nunca y por el Ibiza destacar a su jugador Onofre Riera que mientras le han durado las fuerzas, ha sido un verdadero incordio para la defensa del Felanitx por banda izquierda.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.