Crónica 3ª Div.: Andratx 4 – 0 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Vicente Sabater De, David Contreras, José M García, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Miquel Llabres, Vinicius Amorim, Gaspar Alemany, Ernesto García, Oscar Navarro y Diego Martínez.

Sustituciones: Carlos Sánchez por Carlos Lorente (min.30), Miguel Bauza por José M García (min.64), Markuss Kalnins por Diego Martínez (min.64), Guillermo Palmer por Miquel Llabrés (min.73) y Enrique Bernat por Ernesto Garcia (min.73)

Soller: Pau Seguí, Guillermo Petricorena, Aitor Martin, Miguel Bestard, Sergi Varón, Alejandro Latorre, Julio Cesar, Antonio J Huertas, Ignacio Sánchez, Alejandro Muñoz y Joan Carles.

Sustituciones: Fernando Expósito por Julio Cesar (min.46), Daniel Charles por Joan Carles (min.46), Tobías Agustín por Alejandro Muñoz (min.67), Néstor Moya por Guillermo Petricorena (min.75) y Manuel Augusto por Ignacio Sánchez (min.75)

Goles: 1-0 Vinicius Amorim (min 19), 2-0 Gerardo Bonet (min 39), 3-0 José M García (min 48) y 4-0 Guillermo Palmer (min 90)

Árbitro: Alberto Luis Pérez Galmes. asistido por Alejandro Cortiñas Colom y Damia Gari Coll.

Tarjetas: Ernesto García (amarilla, min 65) para el Andratx. Guillermo Petricorena (amarilla, min 20) y Antonio J Huertas (amarilla, min 72) para el Soller.

Incidencias: Partido el de hoy muy especial no obstante regresaba a Sa Plana Rubén Nova. Ambos equipos y el trío arbitral hicieron un pasillo para recibir al 5, el gran Rubén, en su entrada al campo y recibir el apoyo y cariño del publico, que levantado se emocionó y rindió una gran ovación.

Comentario:

El Capitán José Mari le lanzó el balón a Rubén y desde su silla de ruedas remató de cabeza el balón, realizando así el saque de honor del partido.

El ANDRATX suma y sigue, victoria trabajada, jugadores motivados y ambiente de festejo, con Rubén en la grada.
Se inició el encuentro, los jugadores andritxoles con un plus de futbol, y se esperaba una buena tarde de fútbol, dos equipos que se conocen de sobra, rivalidad histórica.

El ANDRATX con la baja sensible de Bernat Alomar incorpora a José Mari y además un planteamiento de control de juego, con hombres experimentados en la medular.

El Sóller salió muy bien plantado como dos líneas perfectas de 4, sujetando bien al ANDRATX pero con poca pegada arriba. Movía bien el balón, pero le quedaba lejos la portería.

El ANDRATX a lo suyo. Espoleado por un público entregado que cada día exige más, en el min. 19 un balón largo en banda derecha y en jugada de listo, VINICIUS saca petróleo. Cruza el balón al portero a media altura y entra el primero.
El 2-0 llega 20 minutos después con un pase de LLABRES desde el fondo del campo para que GERARDO en el punto de penalti acomode el balón en la red. Lo difícil hecho fácil.

El ANDRATX con el partido de cara llega al descanso.

En el min. 46 penalti a favor del ANDRATX por manos claras. José Mari se encarga de lanzarlo y marca el 3-0. Muy emocionado lo celebra dirigiéndose a su amigo Rubén con una media en la cabeza emulando al 5 en la celebración de las victorias.

El Sóller se enchufó al partido y dio intensidad al juego. Tuvo varias ocasiones para intentar acortar marcador. Jugó achicando espacios y trató de presionar al ANDRATX arriba, cosa que no había hecho. Ganó el centro del campo pero no conseguía marcar.

El ANDRATX en una jugada peligrosa con Gerardo es derribado y vuelven a señalar penalti, aunque esta vez no acierta a marcar. También es anulado un gol a VINI por fuera de juego en una excelente jugada. Ya casi acabado el partido, en el minuto 90, llegó el gol del goleador GUILLE Palmer.

El ANDRATX quería fiesta y el Sóller era su invitado.

Un contundente 4-0 fue el resultado. Dejaba las cosas de cara al ANDRATX, que suma 3 puntos más y se separa de un rival directo. Al Sóller le faltó pólvora. El ANDRATX come el turrón tranquilo.

Ya esperamos un año nuevo, que sea mejor en salud que este y deportivamente si no mejor igual que el que dejamos. Si hay fútbol es buena señal. El Fútbol nos hará olvidar los inconvenientes de esta pandemia que padecemos.
Felices fiestas y próspero año nuevo a todos. Al año que viene volvemos.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.