Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – SD. Formentera

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos solozar y celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. Campo Municipal de San Rafel de la Creu, el próximo domingo día 20 de Diciembre de 2020 y con horario a las 12.00 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CF. San Rafael y la SD.Formentera. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

SUBGRUPO (B)

.* EMOTIVO Y EMOCIONANTE DERBY PITIUSO EN SAN RAFEL DE LA CREU *

El CF. SAN RA.FAEL IE.de descansar su partido correspondiente. Esta jornada recibe en su propio feudo a la SD.Formentera en un derby cargado de inquietud, emoción y emotividad. Se enfrentan dos equipos de alto bagaje futbolístico, con jugadores con experiencia en la tercera división. El duelo de goleadores de Ricard Fernández por parte del Formentera( 9 goles y máximo realizador de tercera división ) y por parte local José Manuel Solano que ( con 3 goles ) es el máximo goleador del CF.San Rafael. Preveemos un partido con las fuerzas bastante equilibradas, y seguro que los aficionados que acudan al Municipal de Son Ferriol verán un match muy competido.

La SD. FORMENTERA, si no quiere perder este tercer peldaño de la clasificación, solo le vale un resultado, y no es otro que la victoria. Y precisamente el encuentro de hoy, no invita al optimismo, por muchos motivos, entre los que destacan, ser un derby, la posibilidad de perder esta tercera plaza como ya hemos comentado, y la de que el equipo ibicenco le recorte puntos, ya que lleva un partido menos, y por lo tanto sería peligrosísimo para el conjunto de San Francisco Javier . Es obvio que Raúl pondrá la táctica sobre el tapete verde del rectángulo de juego, que más pueda lacerar la extrategia del juego del rival, y de esa manera maniatarle, y llevarse los tres puntos a Formentera.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

07º Clas. CF. SAN RAFAEL I.E. …. 2 part.gand / 3 part.empat / 2 part.perd / 9 PUNTOS.

03º Clas. SD.FORMENTERA ………. 4 part.ganad / 1 part.empat / 3 part. perd / 13 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 9 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD. Formentera ) JULEN EKIZA ( SD. Formentera ) IGNACIO ROSILLO ( PE. Sant Jordi ), MARIO SANCHEZ ( Alcudia )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

(SUBGRUPO B )

HECTOR BECCHIO ……….. Sta. Catalina ……….. roja directa

TOMEU RIUTORT …………. Sta. Catalina ……….. 2 amarillas.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga de tercera división, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes muy restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría, porque llegarán otras navidedes muy pronto.

De parte de FUTBOL BALEAR, ¡¡¡ feliz navidad y año nuevo. ¡!!

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.