Previa 3ª Div.: CD. Constancia – CD. Genova

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos solozar y celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En el Nou Camp de Inca, se disputará el próximo sábado día 19-12-2020. Y con horario a las 15.15 horas, el encuentro correspondiente a la 9º jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y el CD. Génova. Partido con diferentes connotaciones por parte de ambas escuadras, y que será dirigido por el Sr. Nil Cubas Torras

SUBGRUPO (A)

* ENCUENTRO DE ALTA CONTINGENCIA, PARA EL EQUIPO QUE PIERDA *

El CD CONSTANCIA, viene de aplazar su partido con la UD. Collerense, por la infección vírica del covid-19. Esta jornada tiene como rival al CD. Génova, un equipo que está habilitado en la zona noble de la clasificación general, y que alterna victorias espectaculares como la de la jornada pasada ante el CD.Felanitx, con otras no tan acertadas. El equipo genovés siempre estudia las estrategias como equipo, y no en individualidades. Nos imaginamos que Guillermo Llaneras someterá a un marcaje especial a hombres rivales como : al afanoso Miquel Labres, a Francisco J. Nieto, y en especial a Aldo Diaz que con ( 4 goles) que es el máximo realizador de su equipo. Partido que se presenta interesante, sobre todo por parte del grupo de Inca, porque si quiere estar entre los tres primeros clasificados en esta primera fase, no puede dejarse puntos por el camino.

El CD GENOVA, viene de conseguir un triunfo de prestigio delante del CD.Felanitx. Esta jornada viaja a Inca para enfrentarse en el Nou Camp al CD. Contancia. La clasificación del equipo de la Comarca del Raiguer, es engañosa, porque le faltan por disputar dos partidos aplazados. Del rival Dani Aparicio, deberá prestar atención a los jugadores como : al siempre omnipresente Joan Gayá, también un jugador a vigilar es Jose A. Galves y sobre todo al intenso y sagaz Alberto Pareja. Se le presenta al equipo genovés un encuentro muy difícil y peliagudo, aunque como comentamos siempre, se puede ganar. Vamos a esperar acontecimientos de este match, superlativamente importantes para ambas escuadras y una vez se hayan jugado los noventa minutos, tendremos la solución al enigma del resultado final.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

09 Clas. CD. CONSTANCIA …. 2 part.ganad / 1 part.empat / 3 part.perd / 7 PUNTOS

06º Clas. CD. GENOVA ……….. 2 part.ganad / 2 part.empat / 3 part.perd / 8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL…………………….. CD. Felanitx ……………. 5 goles

JOAN PIERA …………………… . SD. Portmany …………… 4 goles

ALDO DIAZ MUñOZ ………….. CD.Génova ……………… 4 goles

RODRIGO PASCUAL ………….. CD. Felanitx ……………. 3 goles

GIAUNLUCA SIMEONE ………. CD. Ibiza IP. ……………… 3 goles

CRISTIAN TERAN ………………. CD.Ibiza I.P …………….. 3 goles

MIQUEL LLABRéS ……………… CD.Andratx …….………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL ……………………….…. CD:Felanitx ………….. 2 amarillas

PACO NAVARRETE (entren.) ….. CD.Felanitx ………….. Roja directa

JAIME VILLAR …………………………. CD. Ibiza IP. ………….. Roja directa

ENRIC TARRES ………………………… CD. Ibiza IP. ………….. 2 amarillas

ANGEL PEDRO SANCHEZ ………… CD. CARDASSAR ……… Roja directa.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes muy restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría, porque llegarán otras navidAdes.

De parte de FUTBOL BALEAR, feliz navidad y año nuevo.

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt d´anys ¡!

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.