Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CF. Soller

ANDRATX
CD. ANDRATX

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos celebrar dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En el Campo Municipal de Sa Plana ( Andratx ), se disputará el proximo sábado día 19-12-2020. Y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la 9º jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Andratx y el CF. Sóller. Partido con diferentes connotaciones por parte de ambas escuadras, y que será dirigido por el Sr. Alberto Luís Pérez Galmes

SUBGRUPO (A)

El CD. ANDRATX, viene de descansar la jornada correspondiente. A pesar de ello sigue encaramado en lo más alto de la clasificación general. Esta jornada recibe al CF. Sóller, un equipo siempre complicado y que cuesta mucho arrancarle puntos, y la prueba de ello, es que está dentro de los tres equipos privilegiados para jugar la segunda fase, por el título de liga. José Manuel Contreras sabe muy bien las dificultades que entreñarán los hombres del equipo rival como : Alejandro Muñoz, ó los dos goleadores de la jornada pasada Miquel Bestard y Ignacio Sánchez. El rival siempre basa sus estrategias como equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades destacadas. Partido pues difícil, pero no imposible de ganar por el líder.

El CF. SOLLER, viene de ganar un partido importantísimo en Can Mayol, frente al equipo ibicenco del CF. Portmany. Este resultado le dá a los hombres de Alex López, como primer efecto colateral positivo, entrar en la zona de equipos que serán los privilegiados para jugar la fase de ascenso. Pero esta tarde el grupo de Sóller tiene el difícil compromiso de ganar en Andratx, y para ello tendrá que amarrar con un fuerte dispositivo táctico a jugadores como : Bernardo Alomar, a Diego Martinez, y al goleador por partida doble la jornada anterior Miquel Llabrés. Vemos a priori un partido equilibrado, y el cocktel de jugar el primero y tercero en la clasificación general, yá le dá un plus de poder ver jugadores de calidad, experiencia y técnica, del cual se beneficiarán los aficionados que asistan al partido.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

01º Clasf. CD. ANDRATX ………. 6 part.gand / 0 part.empat / 1 part.perd / 18 Puntos

03º Clasf. CF. SOLLER …………… 3 part.gand / 2 part.empat / 3 part.perd / 11 Puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL…………………….. CD. Felanitx ……………. 5 goles

JOAN PIERA …………………… . SD. Portmany …………… 4 goles

ALDO DIAZ MUñOZ ………….. CD.Génova ……………… 4 goles

RODRIGO PASCUAL ………….. CD. Felanitx ……………. 3 goles

GIAUNLUCA SIMEONE ………. CD. Ibiza IP. ……………… 3 goles

CRISTIAN TERAN ………………. CD.Ibiza I.P …………….. 3 goles

MIQUEL LLABRéS ……………… CD.Andratx …….………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL ……………………….…. CD:Felanitx ………….. 2 amarillas

PACO NAVARRETE (entren.) ….. CD.Felanitx ………….. Roja directa

JAIME VILLAR …………………………. CD. Ibiza IP. ………….. Roja directa

ENRIC TARRES ………………………… CD. Ibiza IP. ………….. 2 amarillas

ANGEL PEDRO SANCHEZ ………… CD. CARDASSAR ……… Roja directa.

Después de esta interesante jornada, no viene un descanso en el campeonato de liga, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría.

De parte de FUTBOL BALEAR, feliz navidad y año nuevo.

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.