Crónica Preferente: CD Migjorn 4 – 0 CCE Sant Lluis

.

Alineaciones:

CD Migjorn: Ramon Verdú, Fabricio Ricardo Miranda, Marcos Vaquero, Jorge Peña, Roberto Pulido, Juan Francisco Egea, Josep Sales, Raúl Filgueira, Jonatan Seguí, Héctor Riudavets y Helenio Olives.

Sustituciones: Álvaro Talavera por Héctor Riudavets (min.77), Adán Febrer por Jorge Peña (min.77), Manuel Jesús por Roberto Pulido (min.84) y Bartomeu Alles por Helenio Olives (min.84)

CCE Sant Lluis: Llorenç Olives, Ivan Pons, Juan Carlos, Santiago Romero, Antoni Vinent, Bruno Emendatori, Daniel Muñoz, Frank Bonilla, Jordi Enseñat, Alejandro Bolopo y Juan Pons.

Sustituciones: Carlos Pons por Iván Pons (min.46), Carlos Stainer por Alejandro Bolopo (min.46), Juan Sola por Bruno Emendatori (min.46), Pablo Aguado por Juan Pons (min.76) y Guillem Sintes por Frank Bonilla (min.84)

Goles: 1-0 Juan Francisco (min 3), 2-0 Juan Francisco (min 17), 3-0 Jonatan Segui (min 81) y 4-0 Josep Sales (min 89)

Árbitro: Pedro Manuel Rodríguez Marques. asistido por Nil Cubas Torras y Pedro Bernardo Bermúdez Balbín.

Tarjetas: Roberto Pulido (amarilla, min 42) para el CD Migjorn. Alejandro Bolopo (amarilla, min 19) y Carlos Stainer (amarilla, min 65) para el CCE Sant Lluís.

Comentario:

El equipo de Víctor Pérez cayó de manera contundente en Los Nogales (4-0) ante el CD Migjorn en un partido que se puso cuesta arriba desde el momento en el que los locales se pusieron por delante en el minuto tres. Los azules, totalmente desconocidos en el día de ayer, facilitaron mucho el trabajo a su rival, que sin desmerecer sus méritos que fueron varios, no encontraron competencia ante un Sant Lluís que estuvo muy por debajo de su nivel habitual. El tanto nada más iniciarse el partido de Juanfran tras una falta directa (1-0, min. 3) fue la primera piedra en el camino que encontraron los lluissers. A partir de ese momento los de Joan Barber se mostraron como un equipo mejor plantado en el terreno de juego, con más oficio que el visitante que no creo su primera ocasión de peligro hasta el 31, con un disparo alto de Santi tras una rápida contra iniciada por el meta Llorenç. Antes de esa primera ocasión, los locales habían anotado el segundo tanto, nuevamente obra de Juanfran, tras aprovechar un error en la salida de los de Ses Canaletes, que pilló a los defensores descolocados. Acabado el primer tiempo no había ninguna duda de que mucho debía mejorar el Sant Lluís si quería dar la vuelta al partido.

Al descanso, el técnico lluisser movió el banquillo, y los primeros 15 minutos de segundo tiempo algo de mejoría se percibía, sin embargo no era suficiente, los errores defensivos y la falta de continuidad con el esférico en su poder daban a entender que los de Pérez no estaban en su mejor día.

En el haber de las ocasiones lluissers sólo un disparo de Juan Carlos en el 75 que Rai desvió a córner fue de los pocos momentos que el cancerbero local tuvo que aparecer. En los últimos 10 minutos de encuentro, dos saques de esquina, practicamente consecutivos sirvieron a los de Barber para aumentar distancia. Primero fue Jona que remató de cabeza a placer en el interior de área (3-0, min. 81) y luego Josep Sales de gol olímpico el que anotó el definitivo 4-0 con el tiempo casi cumplido.

No hay tiempo para lamentaciones, se trata de analizar todo, aprender de los errores y encontrar una dinámica mejor que la de los últimos encuentros, sin miedo a nadie y con afán de volver a ser el EQUIPO aguerrido, alegre y contundente del pasado más reciente. Reconducir la situación es el primer objetivo para salir adelante, queda tiempo y hay nivel para demostrarlo, ahora sólo falta trabajarlo.

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.