Crónica Preferente: Serverense 4 – 1 Alquería

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Pere J Llull, Alejandro Aguilar, Iván Duran, Tomas Leal, Felip Mas, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Fernando Salgado, Pere Adrián, Marc Cascales y Pedro Sánchez.

Sustituciones: Andreu Torres por Tomas Leal (min.27), Emilio Silva por Felip Mas (min.70), Jaume Ballester por Fernando Salgado (min.70), Mario Barranco por Pere Adrián (min.70) y Antonio Galdeano por Manuel F Alfaro (min.77)

Alquería: Antonio Mas, Joan Artigues, Sebastia Monserrat, Bernardo J Perez De La O, Baltasar J Rigo, Lluís Diaz, Joan A López, Andreu Julia, Toni Joan, Francisco J Maimo y Bartolomé Rotger.

Sustituciones: Hamza Bousbaa por Toni Joan (min.48), Pedro L Esteban por Baltasar J Rigo (min.55), Antonio Vidal por Francisco J Maimo (min.55), Joan Obrador por Andreu Julia (min.61) y Raúl Rodríguez por Joan A López (min.61)

Goles: 1-0 Carlos M Gomez (min 47), 2-0 Fernando Salgado (min 53), 3-0 Ivan Duran (min 64), 4-0 Manuel F Alfaro (min 77) y 4-1 Pedro L Esteban (min 88)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Víctor Jiménez Yustos.

Tarjetas: Felip Mas (amarilla, min 20) y Iván Duran (amarilla, min 52) para el Serverense. Sebastia Monserrat (amarilla, min 35), Sebastia Monserrat (amarilla, min 50), Cosme Andreu (roja, min 67), Bartolomé Rotger (amarilla, min 75) y Hamza Bousbaa (amarilla, min 76) para el Alquería.

Comentario:

Con Virginia Torrecilla en las gradas de Ses Eres, el Serverense medió a s’Alqueria en la reedición del duelo de la jornada pasada. Esta vez, el conjunto rojillo fue capaz de dejar los tres puntos bajo el muro del feudo local.

La primera parte tuvo poca historia. Los locales intentaron llevar el peso del encuentro, pero no estuvieron precisos en los últimos metros ante la defensa bien plantada de s’Alqueria. Sin generar peligro en ninguna de las dos porterías, el partido se fue al descanso con el resultado gafas en el marcador.

La segunda parte fue totalmente diferente. El Serverense salió con todo en los primeros minutos de la reanudación. A los dos minutos, Carlos era el encargado de adelantar a los suyos, tras una gran jugada de Felip. Sin tiempo para reaccionar, Nando aumentó la ventaja de los locales. Tras un centro por banda izquierda, Nando dobló el resultado de su equipo para dar tranquilidad.

Tras el 2-0, el partido se puso aún más cuesta arriba para los visitantes. Sebastià Montserrat recibía la segunda amarilla para dejar a los suyos con uno menos. Después de este inicio frenético de la segunda parte, el partido se tranquilizó hasta que en el 64’, el Serverense marcaba de penalti. Iván se encargaba de sentenciar el partido desde la pena máxima.

Con el partido resuelto, el entrenador del Alquería tuvo que abandonar el terreno de juego por protestar de manera clara las decisiones del colegiado. Con todo en contra, a falta de diez minutos, otra vez, desde el punto de penalti, Manuel Alfaro materializaba el cuarto gol del partido. Los visitantes lucharon por el gol que maquillara el resultado y lo encontró mediante Pedro Esteban.

Un partido que ayuda al Serverense a coger con moral el parón de Navidad. Una victoria que sabe a mucho más que tres puntos para los huéspedes de Ses Eres.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Jaume Rigo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.