Previa 3ª Div.: UD. Collerense – CD.Constancia

COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Paulatinamente llega la magia de la Navidad. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, ya bien sea personal como deportivo, y esperemos que en estas entrañables fiestas navideñas, nos de una tregua sobre este virus que nos tiene la vida convulsa. Sí no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), el próximo sábado día 12 de Diciembre de 2.020 y con horario a las 17.30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar la UD.Collerense y el CD. Constancia de Inca. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Damián Ferretjans Arrom.

SUBGRUPO (A)

La UD. COLLERENSE, viene de empatar en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx. En esta primera fase el equipo de Miguel Angel Espadas, lleva una trayectoria espectacular, y nada nos extrañaría que si hoy consiguen los tres puntos frente al CD. Constancia, entraran entre los tres primeros equipos, que serán lo que jugarán la segunda fase para el titulo del campeonato de liga. Pero no adelantemos acontecimientos, ya que hoy tiene a un rival difícil y complicado, como es el equipo inquense. El rival de esta tarde que por cierto tiene una baja importantísima como es la del jugador titular Gabriel A. Reus, yá que vió dos cartulinas amarillas la jornada pasada, siempre monta las estrategias como equipo, ya que tiene pocas individualidades que destaquen. A priori pensamos que puede ser un partido interesante el que puedan disfrutar los aficionados en el Municipal de Can Caimari.

El CD. CONSTANCIA,viene de ganar por la mínima al equipo de Son Ferriol. Esta tarde tiene la misión de derrotar a la UD. Collerense, si quiere seguir con la escalada de la tabla clasificatoria. El equipo capitalino de la barriada del Coll d´en Rebassa, es uno de estos equipos que en su terreno de juego, es dificilísimo de ganar, y mucho tendrá que trabajar el equipo de Inca si quiere amarrar un resultado positivo. Guillermo Llaneras suponemos que pondrá una vigilancia especial en jugadores rivales como : el carismático Ignacio Martinez, el afanoso Donato Cendrós, y al goleador la semana pasada Agustín Najera. No podrá jugar Gabriel A. Reus, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada anterior.Emitir un pronóstico a priori, es pura utopía. Vamos a esperar acontecimientos, y después de jugarse los noventa minutos, sabremos cual es la solución al enigma del marcador final.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

04º Clas. UD.COLLERENSE…… 2 part.gand / 2 part.empt / 1 part.perd / 8 PUNTOS

07º Clas. CD.CONSTANCIA ….. 2 part.gand / 1 part.empt / 3 part.perd / 7 PUNTOS

¨¨ La UD, Collerense tiene un partido menos que el CD.Constancia

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ……….. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

JAIME VIDAL ………………… CD. Felanitx ……………. 3 goles

MIQUEL LLABRES ………… CD. Andratx ……………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD.Felanitx ………. Roja directa

GABRIEL A. REUS ……………. UD. Collerense ….. 2 amarillas

Lentamente está llegando la hora de comernos los turrones…, para unos será de una forma grata en compensación por el buen trabajo realizado, y para otros serán muy amargos, al no haber cumplido las expectativas deseadas. Pero nos queda toda una segunda fase aún por disputar el nuevo año, y en ella pueden cambiar mucho los guiones y patrones con respecto a la clasificación general actual.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.