Crónica 1ª Primera Nacional: CF Pardinyes 2-3 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

CF Pardinyes: Elian Graus, Marta Saez, Vesela Ivanova Borukova, Marta García(Laura Abad min.70), Añexandra Taberner, Sonia Teixine, Esther Roca, Sara Puerto(María Orteu min.82), Gemma Casanova, Laia Sisquella(Itziar Mingell min.82), Mariona Casas(Andrea Martínez min.70).

AD Son Sardina: María teresa Mayol, Esther Domingo, Laura Rodríguez, Raquel Carpio(Margalida Cueto min.76), Rafaela Andrade, Yamila M. Mendoza. Tania Sánchez(Paula Neiro min.89), Elena Montané, Sonia Torres, Melodie De Dios(Alba Fresneda min.54), Karla Bermejo.

Goles: 0-1 Tania Sánchez min.6,1-1 Alexandra Taberner min.20, 1-2 Tania Sánchez min.43, 2-2 Alexandra Taberner min.46, 2-3 Karla Bermejo min.58.

Árbitra: Tania Marín Sánchez asistida en bandas por Anna Sabaté Cabrera y Mariona Castells Santoyo.

Tarjetas: amarillas para Alexandra Taberner min.15 y Elian Grau min.43 por el Pardinyes y para Raquel carpio min.45, Elena Montané min.55 y Guillem Amer(E) min.56 por el Son Sardina.

Comentario:

Tres puntos de oro los conseguidos esta tarde por el Son Sardina en un difícil campo como es el Municipal de Pardinyes donde el Pardinyes sabe hacerse fuerte, y en un partido en el que ha habido que poner toda la intensidad del mundo para conseguir la victoria final después de que las locales consiguieran en dos ocasiones neutralizar las ventajas provisionales obtenidas en el marcador por el Son Sardina.

La buena relación de las delanteras amarillas (hoy de blanco) con el gol esta temporada, ha vuelto a dar sus frutos y Tania Sánchez en dos ocasiones minutos 6 y 44, el segundo de falta directa, y una vez más Karla Bermejo, ocho jornadas consecutivas marcando, hace que el Son Sardina mantenga una jornada más el liderato del grupo, haciendo efectivo el enorme trabajo realizado por todas las jugadoras para mantener esta privilegiada posición.

El gran trabajo de contención después del segundo empate del Pardinyes ha dado resultado y los tres puntos vuelan hacia Son Sardina.

Todo preparado para que la semana que viene visite el campo de Son Sardina el Levante las Planas, actualmente en la segunda posición y donde estará en juego la primera posición.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.