Crónica Juvenil DH: Girona CF 1-2 R CD Mallorca

.

Alineaciones:

Girona FC: Pol, Abde, Mario, Curu (Alamo min.33), Mas (Verdaguer min.59), Guillem (45′ Joelmin.46), Puig, Blay (Caste min.72), Bargalló, Alex i Torres.

RCD Mallorca: Pocovi, Cris, Gori, Nadal, Pep Vidal, Jorge (Reni min.78), Javi Sanchez (Rafinha min.75), Gerardo, Toril (Rodado min.46), Eder i Diego (Antoñito min.78).

Goles: 1-0 Javi Sánchez min.22, 2-0 Toril min.45, 3-0 Antoñito min.70, 4-0 Rodado min.89.

Comentario:

El Girona tenía uno de los desplazamientos más complicados de la temporada en la ciudad deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca, para enfrentarse al RCD Mallorca que está luchando para poder jugar la Copa del Rey juvenil.

El partido comenzó de manera positiva para los gerundenses que durante los primeros veinte minutos controlaron bien el juego local. El único error que cometía el Juvenil era no ser lo suficientemente contundente con el balón y daba a los locales posibilidad de segundas jugadas y recuperaciones en la zona ancha. Los locales llevaban peligro en las transiciones ofensivas. A partir de una de estas pérdidas un penalti en contra del Girona hizo subir el primer gol al marcador. Desde ese momento el partido se equilibró más y llegaba con esta dinámica al descanso pero en el último minuto otra gran jugada visitante terminó con un centro que Toril remató al fondo de la red.

En la segunda parte los gerundenses salieron con un punto más alto de intensidad, pero los mallorquines seguían muy concentrados y con las ideas muy claras de lo que querían hacer. El partido iba avanzando, hasta que en el minuto 70 una falta en la frontal del área gerundense la ejecutó a la perfección Antoñito para hacer subir el 3-0 al marcador. Y otra vez en el último minuto de la segunda parte los mallorquines redondearon el marcador con el cuarto gol.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.