Amenazan de muerte a la futbolista gallega que se negó a rendir homenaje a Maradona

.

Paula Dapena, la jugadora del equipo Viajes InterRías FF, discrepó sobre el homenaje que se le realizó en su encuentro del fin de semana pasado a Diego Armando Maradona y se sentó de espaldas a sus compañeras mientras se le rendía el tributo, pero ahora está recibiendo amenazas de muerte por eso.

Luego de que la futbolista dijera que se negaba “a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador”, el momento de su protesta quedó registrado en video y se volvió viral. Poco después, llegó la oleada de críticas a la jugadora por parte de los fanáticos de Maradona, que no son pocos, lo que provocó que Dapena se manifestara nuevamente.

“No solo he recibido acoso yo por las redes sociales, sino que ha llegado hasta compañeras mías. Al tener la cuenta pública, han llegado a perfiles de mis compañeras que han sido acosadas estos días. No solo hemos sufrido acoso, ha habido amenazas de muerte y amenazas del tipo de ‘voy a encontrar tu dirección y voy a ir a tu casa a partirte las piernas’”, aseguró la jugadora de 24 años, quien después de esto cambió la privacidad de sus cuentas y prohibió el acceso a los usuarios en general.

Sobre si tomará represalias contra la gente que le está escribiendo esto, expresó: “Hay alguna amenaza que la voy a pasar por alto, pero a lo mejor sí que expongo a esas personas en redes sociales para que les eliminen la cuenta”, ahondó en su cuenta de Instagram, antes de cerrar su perfil al público.

eldiariony.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.