Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 2 – 1 Binissalem

El Sant Jordi tumba al Binissalem con dos futbolistas menos y se gana el apelativo de equipo revelación

Victoria del Sant Jordi ante el Binissalem

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Alexis Joel Chiribao, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Héctor Carrasco, Agustín Carella, Alejandro López, Rafael Llop I, Mario Mourelo Del y Sergi Grimau.

Sustituciones: Roger De La Villa Moix por Héctor Carrasco (min.77), Francisco M Villarino por (min.83) y David Ferrer por (min.89)

Binissalem: Boison Wynney, Ramon M Mondéjar, Antonio Del, Francesc Moya, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Juan J Romero, Antoni Valles, Nicolás Agustín, Josep Bennasar y Miguel López.

Sustituciones: Ignasi Dalmedo por Antoni Valles (min.46), Sergi Oliver por Ricard G Vila (min.62), Pau Oliver por Antonio Del (min.73) y Ramon M (55′) Mondejar Pou por (min.)

Goles: 0-1 Sergi Oliver (min 75), 1-1 Ignacio Rosillo (min 76) y 2-1 Roger De La Villa Moix (min 81)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Adrián Montero Cladera y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Sergi Grimau (amarilla, min 8), Sergi Grimau (amarilla, min 21), Josep Diez (amarilla, min 83) y Josep Diez (amarilla, min 83) para el PE Sant Jordi. Ramon M Mondejar (amarilla, min 55), Ignasi Dalmedo (amarilla, min 71) y Pau Oliver (amarilla, min 73) para el Binissalem.

Comentario:

El Sant Jordi se ha ganado el apelativo de equipo revelación en la Liga balear de Tercera División al sumar esta jornada tres nuevos puntos, esta vez en casa, ante el Binissalem y después de culminar una remontada de mérito (2-1) que le mantiene en la zona de vanguardia del Grupo 11B. Esto, además, con dos jugadores menos por las expulsiones de Grimau y Díez en los minutos 21 y 83 de partido, respectivamente.

Los goles se han hecho de rogar, pero han llegado casi de golpe. Los tres, uno tras otro, en cinco minutos de locura, los que van del 75 al 80. El conjunto mallorquín ha sido el primero en golpear con un tanto de Oliver, pero la respuesta local ha sido tan inmediata como contundente.

Rosillo ha empatado para los de casa solo un minuto después de que marcara el Binissalem, y Roger, solo cuatro minutos más tarde, ha puesto a los suyos por delante en el marcador con un gol que a la postre supondría la consecución de los tres puntos en litigio.

Los visitantes, con dos hombres más sobre el terreno de juego, han tratado de igualar la contienda por todos los medios en los instantes finales del duelo, pero el Sant Jordi se defendido con uñas y dientes para acabar haciéndose con el preciado botín.

Con este triunfo, los verdinegros, que llevan cinco partidos sin perder (cuatro victorias y un empate), dan caza al Platges de Calvià en el liderato del grupo, donde ahora ambos equipos se encuentran empatados a 16 puntos. No obstante, el conjunto mallorquín, que descansa esta jornada, tiene un encuentro menos.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.