Previa 2ª División: RCD Mallorca – UD Logroñés

El Mallorca recibe al Lograñés

Jornada 15, Liga Smartbank, RCD Mallorca – UD Logroñés, domingo 29-11-2020, 18,15 horas Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Álvaro Moreno Aragón de Comité Territorial Madrileño, VAR Eduardo Prieto Iglesias del Comité Territorial Navarro.

Este fin de semana estrenamos liderato, pero puede ser efímero si no se gana este domingo, pues el equipo puede bajar hasta la quinta posición, esto solo es una constatación de lo apretada que esta la cabeza de la tabla, aunque nosotros pensamos que el Mallorca ganará y como cada semana Luis García Plaza continuará con las rotaciones y como él ha dicho hace un par de semanas nadie conseguirá aprenderse la alineación de carrerilla pues cambiará cada semana, con lo que nosotros estamos de acuerdo, especialmente después de ver la frescura con la que juega el equipo.No obstante hemos de decir que con el paso de las jornadas el equipo se hace cada vez más reconocible.

El Logroñés otro de los recién ascendidos de segunda b, de la cual conserva el núcleo duro del equipo, por lo que siguen en la misma línea del año pasado, en la actualidad con un partido menos ocupan la séptima posición, habiendo jugado 13 partidos, ganado 7, empatado dos y perdidos 5, con 16 goles a favor y 12 en contra, lo que les lleva a los 23 puntos. Su entrenador Sergio Rodríguez ha manifestado que es muy bonito que su equipo haya ganado los últimos seis partidos seguidos, a pesar de todo han incorporado 10 jugadores nuevos esta temporada. El Mallorca no debe olvidar que este equipo basa sus éxitos en los mismos principios, es decir lucha y bloque .

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.