Previa 3ª Div.: SD Portmany – Andratx

PORTMANY
SD. PORTMANY

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal de San Antonio (Ibiza), el próximo domingo día 29 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 12,00 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar la SD. Portmany y el CD. Andratx. Un encuentro sugestivo y prominente, que será dirigido por el colegiado Sr. ¿     ?

SUBGRUPO (A)

La SD. PORTMANY, viene de descansar su jornada correspondiente. Esta jornada recibe al líder el CD. Andratx, que sufrió la semana pasada una derrota muy dura en su propio feudo de Sa Plana. El equipo de Ibiza tiene el reto este fín de semana de dar cumplida replica, a todas las estrategias que el rival de la Comarca de Tramuntana, le plantee y quiera lacerar al equipo pitiuso. Nombrar el mejor jugador rival es una pura utopía, ya que el conjunto andritxol, tiene una plantilla muy compensada y difícil de batir. Los goleadores más importantes del conjunto rival son : Guillermo Palmer (2 goles), Markus Kalnins (2 goles ), Miguel Bauza ( 2 goles ). Pensamos que puede ser un encuentro muy equilibrado, muy igualado, y eso siempre va en beneficio del espectador. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro.

El CD. ANDRATX, viene de pegarse un batacazo importante al perder su partido la jornada pasada en su propio feudo de Sa Plana, frente al CD.Manacor. Esta jornada visita uno de los campos más difíciles de tercera división, como es el Municipal de San Antonio. Hay que olvidar lo antes posible el accidente de la jornada pasada, y el grupo de José M. Contreras, debe volver a encontrar el sendero de las victorias. A pesar de haber sufrido esta derrota, sigue el conjunto de Andratx líder de la categoría en este subgrupo A. Habrá que extremar el marcaje a Joan Pieras máximo goleador (4 goles) de este subgrupo A. Ahora toca trabajar para recuperar los tres puntos perdidos, y con ello seguir en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Nadie dijo, que eso sería “ fácil “, y ahora lo conseguido con muchísimo trabajo, no se puede perder por desidia.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

06 Clas. SD. PORTMANY …… 2 part.gand / 0 part.empat / 2 part.perd / 6 PUNTOS

01 Clas. CD. ANDRATX ……. 5 part.gand / 0 part.empat / 1 part.perd /15 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

MIQUEL BORRAS …………… CD.Constancia ………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : FERNANDO NAHUEL LOSADA ( CD.Ibiza), MIQUEL BAUZA ( CD.Andratx ), JAIME VIDAL ( CD.Felanitx), SALVADOR ROJAS ( CD.Ferriolense), JUAN CARLOS ORTIZ ( CD.Ibiza), GUILLERMO PALMER ( CD. Andratx ), MARKUS KALNINIS ( CD. Andratx ), ALDO DIAZ MUñOZ ( CD.Genova)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JUAN CARLOS MORENO ….. (CD. Ibiza) ………………. Roja Directa

JORGE CANO ………………….. (CD.Felanitx ) ………….. 2 amarillas

PAU SOLER …………………….. (CD.Cardassar ) …………. 2 amarillas

MARC ADAN JUAREZ ………. (CD. Génova) ……………. Roja Directa

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tiene también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras, en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente se las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.