Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – UD. Collerense

CD. FELANITX
CD. FELANITX

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal de Es Torrentó de (Felanitx), el próximo sábado día 28 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 18.30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CD. Felanitx y la UD. Collerense. Un encuentro sugestivo y prominente, que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona

SUBGRUPO (A)

El CD. FELANITX, viene de perder en Son Ferriol un encuentro que en la segunda parte, tuvo ocasiones, como mínimo de reducir el marcador, pero en esta ocasión, no se pudo, y los tres puntos quedaron en Palma. Esta tarde recibe la visita de la UD.Collerense, que ganó al CD. Cardassar la semana pasada. El equipo del Coll d´en Rabassa, es un equipo que sin tener grandes nombres dentro de su plantilla, si que es verdad que todos trabajan y se sacrifican para el equipo, y eso les ha llevado a ganar muchos partidos. Es un equipo que corren los noventa minutos, aunque Sebastian Arbona es buen conocedor del rival de esta tarde, y suponemos que extremará los marcajes a hombres importantes dentro del seno rival como : al incansable e infatigable Donato Cendros, a la roca defensiva Raúl Gómez, y al goleador la semana pasada Ignacio Martinez. Partido que se debe ganar y amarrar los tres puntos en el casillero particular del equipo de la Comarca del Migjorn, aunque no será un partido fácil.

La UD. COLLERENSE, superior la jornada pasada, derrotando al Cardassar con un claro tres a uno. Esta jornada el viaje les conduce hasta el Municipal de Es Torrentó, donde les espera el CD. Felanitx. Los pupilos de Miguel Angel Espadas están en un momento dulce y de ello habla, que en las tres últimas jornadas no han sido derrotados, consiguiendo un empate y dos victorias. Hoy tienen el compromiso de derrotar a un equipo el cual lo conforman hombres experimentados y coetánea juventud. Habrá que sacar todo lo bueno que tiene el conjunto de Can Caimari, si quieren amarrar un resultado favorable, y de conseguirlo, seguro que las acciones en cotización deportiva, subirían de una manera rápida y segura, pero no hay que adelantar acontecimientos, porque el partido puede ofrecer cualquier resultado, ya que las fuerzas están muy equilibradas. Prevemos que los aficionados pueden disfrutar de una buena tarde de futbol.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

11º Clas. CD. FELANITX … 1 part.gand / 0 part.empat / 4 part.perd / 3 PUNTOS

05º Clas. UD.COLLERENSE. 2part.gand / 1 part.empat / 1 part.perd. / 7 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

MIQUEL BORRAS …………… CD.Constancia ………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : FERNANDO NAHUEL LOSADA ( CD.Ibiza), MIQUEL BAUZA ( CD.Andratx ), JAIME VIDAL ( CD.Felanitx), SALVADOR ROJAS ( CD.Ferriolense), JUAN CARLOS ORTIZ ( CD.Ibiza), GUILLERMO PALMER ( CD. Andratx ), MARKUS KALNINIS ( CD. Andratx ), ALDO DIAZ MUñOZ ( CD.Genova)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JUAN CARLOS MORENO ….. (CD. Ibiza) ………………. Roja Directa

JORGE CANO ………………….. (CD.Felanitx ) ………….. 2 amarillas

PAU SOLER …………………….. (CD.Cardassar ) …………. 2 amarillas

MARC ADAN JUAREZ ………. (CD. Génova) ……………. Roja Directa

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tiene también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras, en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente se las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.