Previa Tercera División (Primera Fase Sub-grupo -a-), jornada 7

Constancia Constancia
11ª posición, 4 puntos
1 - 0
Ferriolense Ferriolense
9ª posición, 5 puntos

Sábado 28/11/2020 - 15:30 h Campo: Nou Camp de Inca 1

CD. CONSTANCIA

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Nou Camp (Inca), el próximo sábado día 28 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 15,30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CD. Constancia y el CD. Ferriolense. Un encuentro sugestivo y prominente, que será dirigido por el colegiado Sr. Lluis Balle Reus

SUBGRUPO (A)

El CD. CONSTANCIA, viene de perder en el Municipal de Can Mayol de Sóller. Esta jornada recibe al equipo de Son Ferriol. Un rival que es peligroso, que es profundamente afanoso, y que seguro le pone las cosas difíciles al equipo de Inca. Guillermo Llaneras conoce bien al CD. Ferriolense, y seguro que amarrará a los hombres peligrosos del equipo palmesano. Sin duda alguna el equipo se basa en el juego siempre incisivo de Carlos Castell, el omnipresente y goleador Javi Pons y el siempre activo Miguel A. Bosch. Vemos un partido muy equilibrado, y si se ve una cosa clara es la igualdad de ambos conjuntos, y eso siempre va en beneficio del espectador. Vamos a esperar los acontecimientos e incidencias de este partido, y después de los noventa minutos, tendremos la solución al enigma del resultado del encuentro.

El CD. FERRIOLENSE, ganó la jornada pasada su primer partido frente a un rival muy incómodo como es el CD.Felanitx. Vamos a ver ahora que ahora que se ha encontrado la inercia de las victorias, si puede seguir en esta dinámica. Esta jornada el equipo de Son Ferriol, tiene el reto de derrotar al CD.Constancia, un equipo que no podemos ni logramos entender por la situación que está pasando, por la calidad y experiencia que tienen muchos de sus hombres, en esta jornada el equipo inquense está habilitado en la penúltima posición de la clasificación general, por lo que eso, es un hándicap más para el equipo de Antonio Sánchez. Pensamos que habrá que extremar la vigilancia a todo el conjunto rival, y en especial a Miquel Borras que con dos goles es el máximo realizador de su equipo. Una victoria del equipo de Son Ferriol, lo habilitaría yá en una zona tranquila, fuera del peligro de los lugares mefistofélicos de la clasificación general.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

10 Clas. CD. CONSTANCIA … 1 part.gand / 1 part.empat /3 part.perd / 4 PUNTOS

04 Clas. CD.FERRIOLENSE … 1 part.gand / 2 part.empat /2 part.perd / 5 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

MIQUEL BORRAS …………… CD.Constancia ………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : FERNANDO NAHUEL LOSADA ( CD.Ibiza), MIQUEL BAUZA ( CD.Andratx ), JAIME VIDAL ( CD.Felanitx), SALVADOR ROJAS ( CD.Ferriolense), JUAN CARLOS ORTIZ ( CD.Ibiza), GUILLERMO PALMER ( CD. Andratx ), MARKUS KALNINIS ( CD. Andratx ), ALDO DIAZ MUñOZ ( CD.Genova)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JUAN CARLOS MORENO ….. (CD. Ibiza) ………………. Roja Directa

JORGE CANO ………………….. (CD.Felanitx ) ………….. 2 amarillas

PAU SOLER …………………….. (CD.Cardassar ) …………. 2 amarillas

MARC ADAN JUAREZ ………. (CD. Génova) ……………. Roja Directa

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tienen también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras, en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente se las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es