El Fútbol ha vuelto a S’Arracó

.

Después de casi un decenio sin fútbol en nuestra pequeña localidad, gracias a la labor de un grupo de jóvenes de la misma, llenos de ilusión, ganas y sobre todo, intentar hacer del equipo un sentimiento de pueblo, ya que su slogan es “Feim equip, feim poble” que se pusieron manos a la obra en los tiempos de confinamiento, podemos anunciar que el fútbol ha vuelto.

Volverá a sonar la bocina en el antiguo campo de Sa Vinya, ahora bautizado con el nombre de Melissa Nicolau, jugadora de la localidad que ha militado en el F.C. Barcelona, A.D. Rayo Vallecano y selección española, entre otros, la cual ya realizó el saque de honor en el primer partido disputado.

Han rescatado a un nuevo Club Deportiu S’Arracó, que como es lógico ha empezado a competir en la categoría de 3ª Regional, con sólo equipo, pero que desde ya, se esta trabajando para intentar incorporar alguna categoría más en la próxima temporada.

Por el momento, y transcurridas cuatro jornadas, el balance es más que satisfactorio, gracias a toda la Junta Directiva, encabezada por su Presidente Andreu Vich, que se han encargado de la confección de la plantilla, la cual está poniéndose a punto en esta singular y complicada temporada, donde no se ha podido calibrar la validez de la misma al no haber podido realizar partidos de pre-temporada.

De dicha plantilla han responsabilizado al veterano entrenador Joan Monserrat, técnico con dilatada y demostrada experiencia en el fútbol regional. Comenta que esta temporada será una pre-temporada toda la liga, ya que con el formato reducido y la situación atípica vivida, solo se intentará poner las bases para futuras campañas, a la espera que la temible pandemia acabe lo más pronto posible con todas las garantías sanitarias y sociales garantizadas.

Además, en el partido de este pasado fin de semana, el Club tributó un pequeño, pero merecido homenaje a Rubén Nova, jugador del vecino C.E. Andratx, que se recupera en el Hospital de Toledo de las graves lesiones sufridas.

A nivel deportivo, el balance no es malo, habida cuenta que se han enfrentado a dos “gallitos” del grupo, la U.E. Alcudia, claro favorito para el ascenso y al C.D. Murense, que la pasado temporada se clasificó para los pay-offs de ascenso.

Se ha logrado un triunfo, un empate y dos derrotas.

 

Toni Vidal Alemany para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.