Crónica Preferente: Cala Millor 0 – 1 Serverense

El Cala Millor cae derrotado ante el Serverense

Alineaciones:

Cala Millor: Gonzalo G Marcheti, Iván Campos, Samuel Sánchez, David J Venteo, Manuel Morales, Rubén Moya, Benjamín Sanz, Gabriel Clemente, Carlos Niño, Sergio Izquierdo y Manuel Rastrero.

Sustituciones: Antonio M Haro por Gabriel Clemente (min.51), Jesús Atencia por Manuel Rastrero (min.51), Santiago Moya por Iván Campos (min.62), Juan Manuel por Carlos Niño (min.77) y Carlos Alabarce por Benjamín Sanz (min.77)

Serverense: Pere J Llull, Iván Duran, Iván Rodríguez, Pedro Sánchez, Tomas Leal, Marc Cascales, Miguel Vives, Carlos M Gómez, Emilio Silva, Felip Mas y Jaume Ballester.

Sustituciones: Mario Barranco por Iván Duran (min.54), Alejandro Aguilar por Miguel Vives (min.62), Manuel F Alfaro por Emilio Silva (min.80) y Antonio Galdeano por Jaume Ballester (min.80)

Goles: 0-1 Jaume Ballester (min 48)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Francisco Ortiz Escarrer y Carlos Aguilar Illas.

Tarjetas: Carlos Niño (amarilla, min 15), Samuel Sánchez (amarilla, min 21), Samuel Sánchez (amarilla, min 25), David J Venteo (amarilla, min 29), Juan Javier (amarilla, min 29), Rubén Moya (amarilla, min 86) y Jesús Atencia (amarilla, min 90) para el Cala Millor. Pedro Sánchez (amarilla, min 32), Jaume Ballester (amarilla, min 37), Felip Mas (amarilla, min 41), Iván Duran (amarilla, min 54), Miguel Vives (amarilla, min 60), Alejandro Aguilar (amarilla, min 67), Pere J Llull (amarilla, min 90) y Carlos M Gómez (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

La reedición del derbi de Son Servera en está atípica temporada se saldó con una victoria del Serverense después de cuatro partidos sin conocer el sabor de los tres puntos. Los locales salieron más intensos al partido y se pudieron adelantar en el marcador con un disparo de Benji que se marchaba desviado.

Tras el primer susto local, el Serverense quiso probar suerte en una jugada por banda derecha de Felip que con un pase de la muerte a Emili que mandaba el balón a la madera de la portería defendida por Gonzalo.

En el minuto 30, el Cala Millor se topaba con el primer contratiempo del encuentro. Samu Sánchez condenaba a los suyos al recibir la tarjeta roja por una doble amonestación en cuestión de minutos. Los locales se enfrentaban, otra vez, a más de 60 minutos en inferioridad.

En la segunda parte, el Serverense empezaba fuerte. Un disparo de Iván lo rechazaba Gonzalo para que Jaume Ballester rematase a placer para poner el 0-1 en el derbi local. Así, el Serverense se aseguraba jugar con ventaja toda la segunda parte. De hecho, a base de contras pudo haber aumentado las distancias. Primero Felip hizo gala de su habilidad para dejar atrás a sus rivales, pero a la hora de decidir el último pase erró. Pocos minutos después Pesca estuvo a punto de batir a Gonzalo pero su disparo fue directamente al muñeco.

Quien perdona lo suele pagar, pero esta vez, Llull salvó la victoria a los suyos. Una gran parada del meta del Serverense en los últimos minutos otorgó los tres puntos a un conjunto que necesitaba una victoria como el comer. Victoria importantísima de los de Matías Duran que suman la primera de la temporada en un derbi intenso.

 

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.