Previa 3ª Div.: CD. Genova – CD Ibiza I. Pitiusas

GEBNOVA
CD. GENOVA

Lo que importa verdaderamente en la vida deportiva, no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo, y esta tarde hay que seguir al camino que nos conducirá al Campo Municipal des Nou Guerroveral (Genova), el próximo sábado día 21 de Noviembre 2020 y con horario 12.30 horas, en que se litigará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la CD. Génova y el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Un encuentro dinámico y que será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

SUBGRUPO (A)

El CD. GENOVA , viene de la jornada que le correspondía descansar, y en esta jornada recibe en su propio feudo al CD. Ibiza IP. Un encuentro que será difícil, aunque esta semana de descanso, pensamos que le habrá ido muy bien al CD.Génova. Con respecto a la clasificación general, está entre dos aguas, por lo que si gana saldrá a flote a la orilla, pero si pierde acabará hundiéndose en lugares mefistofélicos, y que son difíciles de abandonar. Es obvio que Daniel Aparicio tendrá la pericia de hacer el dibujo correcto de su equipo sobre el rectángulo de juego, y con ello lacerar cualquier estrategia del equipo de Ibiza. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y al final del mismo, tendremos la solución del resultado final.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, suspendió el partido de la jornada anterior, por la infección vírica del covid-19. Vamos a ver lo que ocurre esta semana, y sí no se suspende el partido que debe disputar con el CD.Génova. El equipo pitiuso yá está a 9 puntos del líder, ( pero con un partido menos ), por lo que se deduce que el partido que va a disputar en el Nou Guerroveral, es totalmente necesario conseguir una victoria, y añadir tres dígitos más al casillero particular del equipo ibicenco. Vemos un encuentro muy equilibrado, y pensamos que pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

08 Clas. CD. GENOVA ……. 1 part.ganad / 1 part.empat / 2 part.perd / 4 PUNTOS

03 Clas. CD. IBIZA I.P……… 2 part.gand / 0 part.empat / 2 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmanmy ………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

FERNANDO N. LOSADA….. CD. Ibiza IP……………. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………. CD.Constancia ..……. 2 goles

MIQUEL BAUZA …………… CD.Andratx ……………. 2 goles

JAIME VIDAL ………………. CD.Felanitx ……………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : GUILLERMO PALMER ( CD.Andratx), ALDO DIAZ ( CD. Génova ), y MARKUS KALNINS ( CD. Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

MIGUEL A. TOMAS ( CD.Cardassar ) …. Roja directa

ALVARO RAMOS (CD. Ferriolense) …….. 2 amarillas

Seguimos con partidos suspendidos por culpa de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente esta época de conmoción, que estamos viviendo por esta infección vírica, nos afecta a todos y también al deporte, pero le debemos hacerle frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo con mucha precaución. Nosotros este fín de semana, viviremos el presente, y nos solazaremos con este partido de fútbol que comenzará en breves minutos.

.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.