Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – CD. Felanitx

FERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE

Lo que importa verdaderamente en la vida deportiva, no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo, y esta tarde hay que seguir al camino que nos conducirá al Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo sábado día 21 de Noviembre 2020 y con horario 16.00 horas, en que se litigará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Felanitx. Un encuentro dinámico y que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martin Zozoya

SUBGRUPO (A)

El CD.FERRIOLENSE, viene de empatar su partido disputado la jornada pasada en el Municipal de Es Moleter, delante del CD. Cardassar. No acaba esta temporada de encontrar el camino que lo lleve a resultados positivos. Es colista de su subgrupo A, no ha ganado todavía ningún partido, y tan solo son 2 digitos que tiene en propiedad. Esta tarde recibe al equipo de Felanitx, y suponemos que Antonio Sánchez, será hechizado con la estrategia que más pueda lacerar al equipo de Felanitx. No será un partido fácil, ni cómodo, pero tendrá la opción de sumar los tres primeros puntos con victoria, y unirlos a los dos que ya posee. Habrá que extremar el marcaje sobre Jaime Vidal que con dos goles es el máximo realizador de su equipo. Partido de emociones, nervios y taquicardias, es el que nos espera el sábado por la tarde en el Campo Municipal de Son Ferriol.

El CD. FELANITX , viene de derrotar al CF.Sóller en la jornada pasada. También como su rival de hoy, la trayectoria no es buena, ya que ocupa el penúltimo lugar y a tan solo 1 punto por encima del equipo de Son Ferriol. Sebastián Arbona, conoce muy bien al rival, y suponemos que le atacará por los puntos más débiles del equipo capitalino. El equipo rival de esta tarde, siempre hace las estrategias como equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades, además de tener un conjunto bastante compensado, solo roto por algunas lesiones ó sanciones, como la de Alvaro Ramos, que vió las dos cartulinas amarillas y se perderá este enfrentamiento. Vemos mucha igualdad y mucho equilibrio en este match y entre las dos escuadras, pero a ambas les gusta jugar un fútbol de forma directa, y esto siempre va en beneficio del espectador.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

11 Clas. CD. FERRIOLENSE … 0 part.gand / 2 part.emp / 2 part.perd. / 2 PUNTOS

10 Clas. CD. FELANITX …….. 1 part.ganad / 0 part.emp / 3 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmanmy ………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

FERNANDO N. LOSADA….. CD. Ibiza IP……………. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………. CD.Constancia ..……. 2 goles

MIQUEL BAUZA …………… CD.Andratx ……………. 2 goles

JAIME VIDAL ………………. CD.Felanitx ……………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : GUILLERMO PALMER ( CD.Andratx), ALDO DIAZ ( CD. Génova ), y MARKUS KALNINS ( CD. Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

MIGUEL A. TOMAS ( CD.Cardassar ) …. Roja directa

ALVARO RAMOS (CD. Ferriolense) …….. 2 amarillas

PARTIDO SUSPENDIDO

Hay que recordar que el partido CD. IBIZA – UD. COLLERENSE, que se debía jugar en el Estadio de Can Misses, la jornada pasada quedó suspendido, por la pandemia del covid-19.

Seguimos con partidos suspendidos por culpa de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente esta época de conmoción, que estamos viviendo por esta infección vírica, nos afecta a todos y también al deporte, pero le debemos hacerle frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo con mucha precaución. Nosotros este fín de semana, viviremos el presente, y nos solazaremos con este partido de fútbol que comenzará en breves minutos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.