Brian Oliván: “Veo a los jugadores con mucha ambición y hambre”

El jugador del RCD Mallorca comparece en rueda de prensa en la previa de la jornada 13

.

El jugador del RCD Mallorca, Brian Oliván, ha comparecido en la previa de la jornada 13 que enfrentará al equipo de Luis García al Sporting de Gijón. El lateral reconoce que es un partido difícil e importante ante uno de los candidatos al ascenso. “Para nosotros es un partido muy importante porque seria dejar a un rival directo a cierta distancia. Nos lo tomamos como una final. Creo que va a ser un rival muy difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien”.

Oliván ha sido una de las nuevas incorporaciones de esta temporada y está adaptado a la perfección al estilo del equipo. “Estoy encantado tanto por vivir en la isla como con el equipo. Estoy en un lugar idóneo para triunfar. Sabía que era un proyecto muy ilusionante e importante para mí. Tenía ganas de hacer un buen año y de momento hemos empezado muy bien. Veo a los jugadores con mucha ambición y con mucha hambre. Eso es algo necesario para conseguir el objetivo a final de temporada”.

A pesar de haber encajado solo dos goles en doce partidos y de ser segundos en la clasificación con 25 puntos, Oliván avisa que el equipo no puede bajar la guardia en ningún momento. “No podemos relajarnos, pero tenemos las ideas muy claras. Sabemos que tenemos que dar el máximo para ganar los partidos. Tanto el encuentro ante el Girona que ganamos como el del Sporting son una prueba de fuego para saber el nivel del equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es