Crónica 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. A): Arta 2 – 1 Constancia «B»

.

Alineaciones:

Arta: Pere M Riera, Antoni Cassellas, Jordi Caldentey, Jose M Herrada, Rafael Terrassa, Xavier Darder, Xavier Cursach, Miguel A Ruedas, Adria Vendrell, Francisco Sanso y Jaime Faba.

Sustituciones: Julian M Mielcarek por Jaime Faba (min.65), Gregorio Molero por Jose M Herrada (min.65), Juan M Crespo por Jordi Caldentey (min.65) y Antonio Nadal por Xavier Cursach (min.78)

Constancia «B»: Francisco Rivas, Pere Merida, Bartomeu Cabrer, Simon Mestre, Pedro J Batle, Miguel Planas, Antoni Cabrer, Xavi Balaguer, LlorenÇ Serra, Gabriel Burguera y Adrian NuÑez.

Sustituciones: Sergio Sanz por Adrian NuÑez (min.60), Kelly O Adeniyi por Antoni Cabrer (min.60), Esteban Romero por Gabriel Burguera (min.69), Kevin Ariel por LlorenÇ Serra (min.69) y Ramon A Martorell por Bartomeu Cabrer (min.79)

Goles: 0-1 LlorenÇ Serra (min 36), 1-1 Miguel A Ruedas (min 41) y 2-1 Miguel A Ruedas (min 76)

Árbitro: Jesus Carrillo Guerrero. asistido por Daniel Serra Bennasar y Mirto Alexandro Chiriboga Pilco.

Tarjetas: Francisco Sanso (amarilla, min 78) y Pere M Riera (amarilla, min 90) para el Arta. Gabriel Burguera (amarilla, min 20), Miguel Planas (amarilla, min 54) y Sergio Sanz (amarilla, min 90) para el Constancia «B».

Comentario:

Partido disputado en la tarde del pasado domingo dia 15 de noviembre de 2020, correspondiente a la primera jornada de liga de Primera Regional, Primera Fase Sub Grupo A, entre los equipos del C.E. Arta y el Constancia “B”.

Había muchas ganas de ver nuevamente futbol en Ses Pesqueres, pues hacía bastante tiempo que no se disputaba un partido oficial del primer equipo, por motivo de la actual pandemia.

Se enfrentaba el flamante campeón de liga, poniendo en escena a las nuevas incorporaciones para la presente temporada, que no defraudaron en absoluto sino todo lo contrario, junto con el compacto y organizado equipo que consiguió el ascenso la pasada temporada, que le hace un equipo muy competitivo. En contra otro recién ascendido a la categoría de primera regional. Se preveía un encuentro muy disputado, como así lo fue.

El Artá desde el pitido inicial se le vio con ganas de ir a por la victoria, pero fue el Constancia “B” el primero que se adelantó en el marcador en el minuto 36 de encuentro.

Tras el gol, lejos de bajar los brazos, el Artá levantó la cabeza y comenzó a asediar una y otra vez la meta rival. Fruto de dicho juego, en el minuto 41, lograba el empate a uno, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Artá continuó intentado una y otra vez conseguir el gol del triunfo. En el minuto 76 de partido, en una gran jugada, con un perfecto e imparable disparo, consigue el segundo gol,  que el cancerbero visitante no pudo hacer nada para evitarlo. Era el 2 a 1.

De ahí al final del partido, el Constancia “B”, intentó el empate, pero no lo consiguió por el buen hacer y colocación del equipo local, que incluso pudo obtener algún gol mas.

En definitiva, triunfo trabajado y merecido del Artá, ante un gran rival, que nuevamente se verán las caras en Inca, el próximo sábado.

 

MRS para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.