Crónica Primera Nacional Femenina: Balears FC 1-0 Zaragoza CFF «B»

El Balears vence por la mínima ante el Zaragoza «B»

Alineaciones:

Balears FC: Sandra Torres, Maialen Esnaola, Vicgtoria Chica, Margalida Fullana, Eugenia Balaguer(Yoloanda Bonnin min.45), Marina Orozco, Aida Fanlas(Rayanne Silva min.75), Carla Sánchez,Marina Puebla(María del Mar Ponce mein.75), Abigail Quiroz(Lucia Puigcercós min.91), Neus Perello(Fatima E. Traversaro min.70).

Zaragoza CFF «B»: Lucía Mallen, María González, Andrea Marcano(Blanca Clemente min.45), Elena Valej, Belen Cavero, Cristina Hernández, Susana García(Vanessa Ariste min.81), Andrada Boian, Sara Fernández(Andrea Rey min.68), Sofia De Santa(Sara Balma Pérez min.81), Natalia Rodríguez(Nastalia Ledesma min.68).

Gol: 1-0 Neus Pereló min.6.

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol asistida por Gabriel Rodríguez Kruger y Óscar Serra Gavilan.

Tarjetas: amarilla para Marta Chavero(D) min.90 por el Balears y para Andrea Marcano min.8, José Manuel Perna(E) min.58, Natalia Rodríguez min.60, Carlos Roldán(E2) min.81 y María González min.80 por el Zaragoza CFF «B»

Comentario:

Partido en el que el Balears sale mejor plantado sobre el campo, las aragonesas  vuelven a caer en los errores de jornadas anteriores, con errores y nervios de inicio. El único  tanto del partido llega  en el min.6  obra de Neus Perelló, en un balón colgado que no se despeja y el disparo desde la frontal entra tras  golpear en el larguero. Con el paso de  los minutos  las visitantes se asientan pero las palmesanas siguen con una marcha más, la última ocasión local llega en el min.46 con un remate al larguero.
El paso por los vestuarios sirve para que las de José Manuel  Perna salgan mucho mejor asentadas, jugando mas en campo contrario llegando hasta frontal pero sin generar peligro. Las aragonesas  lo intentan primero con Susana y luego con un disparo de Blanca,  una falta bien ejecutada esta cerca de poner la igualada mientras que un disparo lejano al palo es lo más reseñable de las locales.
Las visitantes con los minutos fueron de menos a más, pero no suficiente para puntuar, los detalles, un posible penalti protestado por las de Perna y la efectividad balear marcaron el  partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.